* Por este motivo Nutella, invitó un desayuno delicioso y completo a miles de mexicanos, quienes disfrutaron de un concierto musical a cargo del grupo mexicano Ha*Ash, y Andrea Legarreta, la conductora del evento el cuál reunió más de 15,375 asistentes.
Sección a cargo de Adolfo Ruiz Fuentes:
El domingo 4 de marzo, con motivo de la celebración del “Día de la Familia” y con el objetivo de promover la convivencia familiar durante el desayuno, Nutella; la crema de avellanas con cacao, invitó a todos los mexicanos al desayuno más grande de México, realizado en el “Foro Sol”, de la Ciudad de México.
Al evento convocado por varios medios informativos fue gratuito y conducido por Andrea Legarreta, al cuál asistieron más de 15,375 personas, quienes disfrutaron de un delicioso y completo desayuno Nutella. Adicionalmente, los asistentes pudieron participar en diversas actividades físicas, recreativas, así como dinámicas además se divirtieron cantando y bailando en el concierto del grupo Ha*Ash.
El desayuno ofrecido por la marca constó de una rebanada de pan integral con una porción de 18 gramos de Nutella, un plátano mediano y un cuartito (240 mililitros), de leche parcialmente descremada, esto es un desayuno rico y balanceado, que disfrutaron durante el concierto musical y tuvieron la oportunidad de saludar a sus artistas.
Nutella, es una excelente opción para reunir a la familia por las mañanas alrededor de un buen desayuno, por que ofrece balance entre sabor y energía, para realizar las actividades del día, además de disfrutar su sabor y consistencia.
Fue así que Eduardo Méndez, pedagogo y orador motivacional, mencionó: “La convivencia familiar propicia un ambiente cordial de comunicación y afecto en la casa. El afecto es el vínculo más importante para favorecer la unión en la familia. Se manifiesta de diversas maneras: propiciando seguridad y protección, mostrando el interés que sentimos por los asuntos de los demás o gozando de su compañía”.
El evento contó además con la presencia de algunas celebridades como Jean Duverger, José Carlos Femat, Ilse Ikeda, Pablo Magallanes, Manuel Balbi y Elba Jiménez entre otros, que asistieron en compañía de su familia y miembros de Grupo Ferrero México, así como clientes de la marca e invitados especiales.
Nutella; La historia empieza a principios de 1946, después de la 2ª Guerra Mundial, cuando un hombre imaginó la receta que revolucionaría el desayuno de millones de niños en el mundo. Todo inició en Alba, en el norte de Italia, con. Pietro Ferrero, chocolatero pastelero muy apreciado que decidió combinar las avellanas con cacao y leche y obtuvo una deliciosa mezcla.
Es así como el 20 de abril de 1964, el primer tarro de Nutella, salió de la fábrica de Alba. Actualmente Nutella, está presente en más de 200 países y más de 700 millones de tarros son vendidos cada año.
Grupo Ferrero; Actualmente es una de las empresas internacionales más importantes del sector de la confitería, con 40 sedes operativas, 18 plantas alrededor del mundo. Actualmente Michele Ferrero; hijo de Pietro y Presidente Estratégico del Grupo Ferrero y de Giovanni Ferrero, hijo de don Michele y Presidente Ejecutivo del Grupo, le ha permitido establecer productos y marcas reconocidos en todo el mundo, como son: Nutella, Ferrero Rocher, Kinder Sorpresa, Kinder Chocolate o Tic Tac.
Por ello en febrero de 2012, Ferrero anunció su decisión de abrir una fábrica en el estado de Guanajuato; México. La nueva planta de Ferrero iniciará operaciones en mayo del 2013, y tendrá una capacidad instalada para producir 35,000 toneladas anuales de varios productos.