Sección: TECNOLOGÍA


EL NUEVO DISPOSITIVO DE CHECK POINT, PARA SUCURSALES EXPANDE LOS SOFTWARE BLADES AL EXTREMO DE LA RED.

* El dispositivo de la Serie 80 provee más seguridad, flexibilidad y rendimiento a sucursales remotas.

REDWOOD CITY, Calif. (Redacción).19 de agosto de 2010 - Check Point® Software Technologies Ltd., el líder mundial en asegurar la Internet, anunció un nuevo gateway de seguridad, el dispositivo de la serie 80 de Check Point, diseñado para sucursales y que provee 1.5 gigabits de rendimiento por debajo de US $2,500. El nuevo dispositivo de la serie 80 esta basado en la arquitectura software blades de Check Point y ofrece la misma seguridad y flexibilidad que disfrutan las oficinas y empresas grandes.  

La serie 80 incluye varios software blades que contienen firewall, sistema de prevención de intrusiones, VPN, antivirus y antimalware, filtrado URL, antispam y software de seguridad para email. El nuevo dispositivo ofrece el mejor precio/rendimiento de su clase con menos de US$1.6/Mbps para el firewall y US $5.6/Mbps para el sistema de prevención de intrusiones. Además, ofrece la mayor densidad de puerto con puertos 10 GbE para gestionar toda la red de la sucursal en un solo dispositivo y viene en un pequeño desktop form factor ideal para sucursales remotas. La serie 80 esta basada en tecnologías de seguridad de Check Point que protegen actualmente el ciento por ciento de las empresas Fortune 100. 

“Las empresas exigen más protección, un veloz rendimiento y mayor simplicidad para proteger su red completa desde centros de datos hasta las sucursales más pequeñas,” dijo Dorit Dor, vice presidente de productos de Check Point Software Technologies. “Actualmente traemos al mercado una solución ideal para estas oficinas pequeñas. Nuestra nueva serie 80 es robusta en seguridad, más veloz en rendimiento pero menor en tamaño y en precio y provee mayor seguridad a las empresas al final de su red, a sus sucursales”. 

La serie 80 se puede activar con un solo click por el equipo de TI corporativo y luego desplegarlo localmente en minutos sin soporte corporativo adicional. Los administradores de seguridad pueden definir políticas para las sucursales desde una sola consola de gestión de seguridad Check Point ubicada centralmente. Estas políticas junto con otros perfiles de seguridad se pueden aplicar automáticamente a gateways remotos para simplificar el despliegue, reducir los gastos generales y mantener una fuerte consistencia en la seguridad. 

“El dispositivo de la serie 80 de Check Point nos ha ayudado a crear un acercamiento completo hacia la seguridad. Podemos determinar expectativas de seguridad de alto nivel y garantizar una protección constante en todos los ambientes de sucursal de nuestros clientes,” dijo Craig Deveau, gerente senior de producto de servicios gestionados de seguridad de Allstream. “Además, con la alta densidad de puertos de la serie 80 podemos minimizar la sobrecarga de los switches y routers en las sucursales y mantener estándares de seguridad consistentes sin un empleado de TI dedicado”. 

Puede encontrar mayor información sobre el dispositivo de Serie 80 de Check Point en: http://www.checkpoint.com/products/series-80-appliance/index.html. “Los clientes quieren flexibilidad y simplicidad. La serie 80 enfrenta ambas necesidades mientras resalta la seguridad en general”, concluyó Dorit Dor,  

Disponibilidad: El dispositivo de la serie 80 de Check Point esta disponible inmediatamente y se puede comprar mediante la red mundial de revendedores de valor agregado de Check Point. Para hallar un socio de Check Point visite: /partners.us.checkpoint.com/partnerlocator/.  Síganos en Twitter en: www.twitter.com/checkpointlam

 


Publicado: 20/08/2010