* Un proyecto que busca ayudar a los que menos tienen, con tratamientos, terapias y consultas de medicina alternativa. Cuenta con un directorio de los consultorios más importantes de este sector.
Por G. Adolfo Ruiz/Francisco Carmona (fotos):
México, D.F., Junio de 2012.- Para presentar la tarjeta de salud, se dieron cita las actrices Martha Mariana Castro, Betty Monroe y su madre Martha Flores, que en conjunto con las artistas; Cecilia Piñero, Niurka Marcos, Claudia Marín y Anette Michel, el pasado 16 de junio, lanzaron para beneficio de las personas con escasez económica, señalaron.
La actriz Martha Mariana y Martha Flores, fundan la empresa Corporativa de Servicios Comerciales S.A. de C.V., que inició operaciones en julio de 2005 y después de 7 años de una ardua lucha, en la que han contado con la colaboración de empleados con un espíritu altruista, con la misión de brindar servicios de medicina alternativa y curativa a los pacientes del sector económico menos favorecidos.
Esta empresa inició operaciones en julio de 2005 y han pasado 7 años, de ardua lucha, en la que han contado con la colaboración de empleados con un espíritu altruista cuya base de ejecución está en la honestidad, calidad, respeto y un código de ética profesional.
Hoy día, en México conforman una empresa única en medicina alternativa, la cual ofrece un mayor número de servicios y descuentos a través de su Directorio, donde el paciente puede encontrar a los mejores médicos y terapeutas. Su propósito e s brindar un servicio de calidad a un bajo costo, tomando en consideración, que en nuestro país existe una población que requiere de ayuda en el sector salud.
Una de las ventajas es la obtención de descuentos hasta del 50%, que proporcionan los centros de salud con la TARJETA MÉDICA “POP” la cual cuenta con un directorio de consultorios más importantes de la medicina alternativa y servicios de profesionistas que cuentan con cedula profesional además de otras especialidades y certificados por los organismos rectores, señaló la señora Flores.
El paciente puede visitar a los especialistas así como a los centros de terapias alternativas entre estas: fototerapia, homeopatía, hidroterapia, hidroterapia colónica, bronceado con pincel de aire, cama hiperbárica, colchón magnético, control de peso, cromo terapia, decodificación de enfermedades, dolor crónico, electroterapia, herbolaria, inhaloterapia, mesoterapia, entre otros servicios, además de realizar su cita a través del teléfono celular, directamente a la agenda del especialista, que en breve funcionará, esta es una aplicación tecnológica novedosa.
Asimismo contiene direcciones de clínicas, hospitales y consultorios, así como laboratorios clínicos para realizar los análisis y estudios que les soliciten y que se ubican en todos los puntos de la Ciudad de México y en la zona metropolitana.
Los tratamientos de medicina alternativa pueden coadyuvar con los tratamientos médicos alópatas para beneficio de los pacientes que padecen enfermadles crónicas como diabetes, hipertensión arterial, sobre peso y obesidad por mencionar.
Es una tarjeta de gran utilidad para cualquier emergencia, con servicios de ambulancia ya que muchas veces con la medicina normal nos encontramos con muchas carencias por ello nace esta alternativa, con que las personas tendrán un ahorro desde el 20% hasta del 50% de ahorro en los servicios y tratamientos para su salud, enfatizó la señora, Flores Cacho.
Durante el evento se contó con la presencia de varios directivos de las empresas que se conforman este directorio de la tarjeta “Pop”, como el Doctor Rogelio Rodríguez; ex director del Centro Médico Nacional Siglo XXI (IMSS), Lic. Oscar Martínez, Rafael Guizar, Carlos Becerril, Lic. Alejandro Romero, José Olivares, por mencionar algunos.
Para la adquisición de la TARJETA MÉDICA “POP”, contacte el sitio: www.targetamedicapopular.com, o a los teléfonos 5440-0131 y 2455-8966, con domicilio en Eje 4 Sur, Xola 1901, despacho 16, colonia Narvarte, Delegación Benito Juárez. México, D.F, concluyeron la presentación.