Sección: TECNOLOGÍA


EN MÉXICO LA INFIDELIDAD, LLEGÓ POR INTERNET Y NO ES EXCLUSIVA DE LOS HOMBRES.

* La red social de encuentros extramaritales “AshleyMadison.com”, llega a México, para satisfacer la demanda de hombres y mujeres que buscan vivir una aventura con cierta seguridad.

Sección a cargo de Adolfo Ruiz Fuentes:

Actualmente en México, 4 de cada 10 mexicanos consideran la infidelidad como algo común y  más del doble de mujeres está tratando de encontrar un amante en el sitio “AshleyMadison.com”  que el promedio mundial.

Por ello el Ingeniero Jorge Magaña;Country Manager AshleyMadison.com México, explicó: “ Por cuestiones culturales en México, se tiende a pensar que la infidelidad es un tema de hombres, sin embargo, esta creencia comenzará a disiparse, por la llegada del portal exitoso en Estados Unidos, a nuestro país e incluso antes del lanzamiento nacional de esta red social con 11.6 millones de usuarios alrededor del mundo, más de 100,000 mexicanas intentaron abrir su cuenta para tener la oportunidad de concretar un encuentro extramarital discreto y seguro aseguró el ingeniero industrial.

Asimismo Noel Biderman; Creador de AshleyMadison.com y Presidente y CEO de Avid Life Media Inc. (Grupo que pertenece AshleyMadison), comentó: “Hace algunos meses nos dimos cuenta que muchas hispanas en Estados Unidos, alentaban a otras mujeres en México a unirse a AshleyMadison.com, como una alternativa al divorcio cuando se encuentran en matrimonios poco satisfactorios ya sea física o emocionalmente”.

Además señaló “El fenómeno que se vive en México, habla claramente de una doble moral respecto a la sexualidad y la fidelidad, ya que mientras el hombre infiel es tolerado y a veces aplaudido, en las mujeres el tema se vuelve complicado y ampliamente criticado. “Esta situación nos lleva a idealizar a la mujer sumisa y abnegada de hace años, pero la realidad que las mujeres viven hoy es algo completamente distinto a lo que estábamos acostumbrados” apuntó el presidente de esta red social.

Así complementó: “La principal barrera para que una mujer experimente plenamente su vida sentimental y sexual es el miedo al “qué dirán”. AshleyMadison ofrece un lugar discreto y seguro donde conocer gente para cumplir las necesidades emocionales y sexuales; así mismo brinda un espacio mucho más amplio para aquellos hombres que disfrutan de las conquistas fuera del matrimonio”, aseveró Noel Biderman.

En una encuesta realizada por “Consulta Mitofsky”, reveló los hombres definitivamente son más resueltos a la hora de hablar de una infidelidad, ya que más del 50 % afirma que si no estuvieran conformes con su pareja, se atreverían a tener un amorío, mientras que solo el 21% de las mujeres dijo tendría una relación con alguien que no fuera su marido.

Esta red social ha revolucionado la manera de ser infiel, ya que permite a sus usuarios la posibilidad de vivir una aventura extramatrimonial con alguien desconocido, haciendo de ésta una vivencia atractiva y diferente a lo convencional. Se caracteriza por ser 100 % segura, confidencial y privada. Motivo por el cual ha conseguido tener en la actualidad casi 12 millones de usuarios en todo el mundo y cada 6.5 segundos se suma un nuevo miembro para vivir la experiencia, enfatizó “El Rey de la Infidelidad”, como es conocido Biderman. La inscripción a AshleyMadison.com es gratis y de forma anónima. Para asegurar la discreción y confidencialidad, no se pide ni nombre ni dirección del usuario, sólo un correo electrónico.

Con el lanzamiento en México, “AshleyMadison.com”, tiene  presencia en 17 países, entre ellos, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Italia, Reino Unido, Alemania, Irlanda, Noruega, Suecia y Suiza, por mencionar algunos. Además nuestro país es el segundo de habla hispana en la lista de este sitio después de España donde se lanzó en mayo de este mismo año.

“Hay cientos de parejas que están al borde del fracaso por diversas situaciones como el tedio, falta de intimidad o de comunicación; lo que hacemos con AshleyMadison es darle una oportunidad a estos matrimonios de vivir algo diferente que renueve eso que se fue perdiendo para que puedan así recuperar sus vidas y su relaciones; somos una válvula de escape cuando nadie más puede ayudar” finalizó Noel Biderman, quien aseguró, que través de AshleyMadison.com ha salvado muchos matrimonios, señaló Noel Biderman; fundador y presidente de AshleyMadison la red social para infieles más grande del mundo.


Publicado: 28/11/2011