|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Por: Adolfo Ruiz:
En entrevista con el Dr. José Antonio Rojas Sanjines; Médico internista, explicó “Este será el 7ª año consecutivo, que se realiza esta oración por nuestro país, donde las iglesias cristianas unidas mexicanas, buscan en estos tiempos de ciudades y países virolentos, que el Dios Celestial tenga misericordia y toque el corazón de las autoridades lideres de México, para que se arrepientan y puedan sincronizar las leyes soberanas con las leyes y normas humanas”
El objetivo es el clamor de 100,000 personas orando en el Coloso de Santa Ursula de Acatitlá, para que la presencia del Altísimo, se manifieste en nuestro país rompiendo las cadenas y tinieblas de la pobreza, inseguridad y corrupción que aquejan a la población mexicana y mundial, señaló.
Ese día será una gran fiesta en que alabará y adorará al Altísimo, con verdaderos salmistas, bandas musicales y conferencistas nacionales e internacionales, donde disfrutará de nuevos cánticos de alabanza, libros inéditos y muchas sorpresas que le serán útiles para su crecimiento espiritual.
Finalmente usted los 365 días de año, que ha estado envuelto en sus problemas jurídicos, laborales, económicos y de salud, este único día le estará diciendo a DIOS; que ËL, es más importante y más grande que todos sus problemas y que usted en forma humilde y sensata se unirá orando al Dios Todopoderoso, para que lo bendiga, a usted a su familia y a México, concluyó el productor del programa de radio, “Excelencia médica, México”, que se transmite por la 620, de amplitud modulada (AM), de lunes a viernes de 11:00 a 112:30 AM.
También se convoca al ayuno y la oración: Proponemos que convoquemos a Ayuno y Oración por la Libertad Espiritual de nuestra Nación y su conquista para el reino de Dios. 3 periodos de ayuno y oración de 21 días:
A) Primer periodo el día 14 de Agosto al 3 de Septiembre,
B) Segundo periodo del día 18 de Septiembre al 8 de Octubre
C) Tercer periodo del día 21 de Octubre al 10 de Noviembre
Como el espíritu de Dios le dirija. (Cadena de ayuno y oración, ayuno natural, parcial o el ayuno de Daniel) Lucas 4:1-14. Daniel 10:1-3 y Marcos 9:29.- Sugerimos que el último periodo de ayuno nos unamos a realizar el ayuno de Daniel. (Verduras, legumbres, vegetales etc. y agua).
La oración será por los sectores a nivel Federal, estatal y local:
B) Oración en lugares representativos de nuestra nación decretando y estableciendo la voluntad de Dios en cada lugar de una manera discreta pero efectiva, ya sea en caminata alrededor de los recintos o en visita de los mismos.
C) Oremos por los sectores económicos de nuestro país, oremos por los campos agrícolas, pesca, industria, comercio y centros financieros y de servicio y comercio de su región y de todo el territorio Nacional. (1Timoteo 6:17-19, Proverbios 10:22).
D) Oremos por el sector de los medios de comunicación: televisión, radio, prensa e Internet; para que sean de edificación y que ayuden a promover los valores morales de la sociedad. Que el pueblo de Dios tenga acceso, y sean de bendición para la población. (Proverbios 3:1-7).
Oremos para que el espíritu de violencia salga de nuestros hogares, nuestros trabajos, escuela, gobierno, en las calles, etc. Cualquiera que sea su forma y origen. (Proverbios 6:16-19 Proverbios 22:24 y Proverbios 24:1-4).
VIII.- Oremos para que tengamos un País con alto índice de asistencia escolar, desde Kinder hasta Universidad; se culmine la preparación y tengamos educación de calidad para que nuestras generaciones tengan un México mejor. “Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento…” Oseas 4:6. “Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento,” (Filipenses 1:9).
Oremos por la paz de nuestra Ciudad, Estado y Nación. Si oras por la paz de tu ciudad, tú tendrás paz. “Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a Jehová; porque en su paz tendréis vosotros paz.” (Jeremías 29:7).
La justicia producirá paz, tranquilidad y confianza para siempre. Mi pueblo vivirá en un lugar pacífico, en habitaciones seguras, en residencias tranquilas” Isaías 32:17-18.- Oremos por la paz de Jerusalén Salmos 122:6-9
Oremos para que el pueblo de Dios se una a esta santa convocación en esta velada Nacional de Oración por la Libertad Espiritual y la Paz de México el próximo 11 de Noviembre; y que sea una gran bendición para todo el país; que cada pueblo, ciudad y estado de la republica, nos unamos como uno solo. “Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea… La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.” Juan17:21-22
Oremos que todo el pueblo cristiano participe de este acontecimiento sin precedentes en el Estadio Azteca, 100,000 personas o más, velando y orando; con representación de todos los estados del país. Unidos los diferentes ministerios; líderes espirituales, locales y nacionales. ¡Hagamos historia y propongamos una nueva historia en el futuro de México! Oremos por un derramamiento del Espíritu Santo sin precedentes sobre cada Ciudad, Estado y todo el territorio Nacional.
Recordemos que el Señor Jesucristo antes de escoger a sus 12 discípulos se pasó toda la noche velando en oración; de la misma manera creemos que esta velada de oración tendrá como resultado que Dios escoja de una manera especial a quienes van gobernar a nuestra nación el próximo periodo a nivel nacional a partir del 2012.: (San Lucas 6: 12-13). Haremos rompimientos espirituales de maldición generacionales, que por siglos han agobiado a nuestro país.
Haremos decretos y declaraciones de bendición sobre nuestra nación.
A).- Proponemos reuniones de intercesores y/o Guerreros Espirituales cada viernes a partir del mes de Agosto hasta el 4 de Noviembre.
B).- Cada iglesia enviará a sus intercesores para orar por estrategias y motivos de oración a la iglesia que corresponda la reunión ya sea por delegación, municipio, ciudad o región (Los Pastores Participantes se pondrán de acuerdo para dicha rotación en cada lugar.
C).- Proponemos 1 velada de oración por mes: 29 julio, 26 Agosto, 30 septiembre en su congregación. (Si usted desea modificar fechas por calendario local para su iglesia, hágalo bajo la guianza del Espíritu Santo)
Oremos por los puestos de autoridad y de gobierno desde el presidente de la Nación, Gobernadores, Jefes Delegacionales, Alcaldes ó Presidentes Municipales, etc. Que Dios les de dirección para gobernar con sabiduría; equidad y justicia. 1 Timoteo 2: 1-2: proverbios 14:34, Génesis 41:39-43, Nehemías 8:9 y 10 y Daniel 2:48-49
Oración en lugares representativos de nuestra nación decretando y estableciendo la voluntad de Dios en cada lugar de una manera discreta pero efectiva, ya sea en caminata alrededor de los recintos o en visita de los mismos.
Oremos por los sectores económicos de nuestro país, oremos por los campos agrícolas, pesca, industria, comercio y centros financieros y de servicio y comercio de su región y de todo el territorio Nacional. (1Timoteo 6:17-19, Proverbios 10:22).
Oremos por el sector de los medios de comunicación: televisión, radio, prensa e Internet; para que sean de edificación y que ayuden a promover los valores morales de la sociedad. Que el pueblo de Dios tenga acceso, y sean de bendición para la población. (Proverbios 3:1-7).
Oremos para que el espíritu de violencia salga de nuestros hogares, nuestros trabajos, escuela, gobierno, en las calles, etc. Cualquiera que sea su forma y origen. (Proverbios 6:16-19 Proverbios 22:24 y Proverbios 24:1-4).
Oremos para que tengamos un País con alto índice de asistencia escolar, desde Kinder hasta Universidad; se culmine la preparación y tengamos educación de calidad para que nuestras generaciones tengan un México mejor. “Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento…” (Oseas 4:6).“Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento,” Filipenses 1:9
Oremos por la paz de nuestra Ciudad, Estado y Nación.- Si oras por la paz de tu ciudad, tú tendrás paz. “Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a Jehová; porque en su paz tendréis vosotros paz.” (Jeremías 29:7).
La justicia producirá paz, tranquilidad y confianza para siempre. Mi pueblo vivirá en un lugar pacífico, en habitaciones seguras, en residencias tranquilas” (Isaías 32:17-18). Oremos por la paz de Jerusalén Salmos 122:6-9
Oremos para que el pueblo de Dios se una a esta santa convocación en esta Velada Nacional de Oración por la Libertad Espiritual y la Paz de México el próximo 11 de Noviembre; y que sea una gran bendición para todo el país; que cada pueblo, ciudad y estado de la republica, nos unamos como uno solo. La entrada es GRATUITA.
“Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea… La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.” Juan17:21-22
Oremos que todo el pueblo cristiano participe de este acontecimiento sin precedentes en el Estadio Azteca, cien mil personas o más, velando y orando; con representación de todos los estados del país. Unidos los diferentes ministerios; líderes espirituales, locales y nacionales. ¡Hagamos historia y propongamos una nueva historia en el futuro de México! Esto lo informó: Benjamín Lomelí V; Director General del Comité Organizador: Día Nacional de Oración por México, Si desea mayor información contacte: Tels: 5564-3955 / 5564-6014 / 5398-7329.- email: oraciónpormexico@qdtb.net