* La cocina Mexicana es una parte muy importante de nuestra identidad. •A través de la historia, los mexicanos conviven y hacen grandes fiestas donde todos forman parte, con mucha comida, bebida y baile.
Redacción:
Con el paso del tiempo la comida Mexicana se ha ido enriqueciendo, y las recetas se han trasmitido de generación en generación, con lo que se logra un Este 15 de septiembre, no pases tanto tiempo en la cocina y disfruta de maravillosos platillos mexicanos con tu familia y amigos.
Las fiestas patrias, son el momento en el que millones de familias conviven y pasan un rato agradable entre sombreros charros, bigotes postizos, rebozos y por supuesto, un interminable festín de platillos típicos que garanticen que todos y cada uno de los comensales queden satisfechos y sorprendidos con el menú.
Pero esto no es tarea fácil. Para empezar, planear y realizar un menú para tantas personas puede resultar agotador, esto sin contar las interminables horas que tendrás que pasar en la cocina cortando, picando, sazonando y guisando; y todo para que algún atinado salga con el comentario de: “¡Otra vez lo mismo de siempre!”.
Olvídate de los típicos chiles en nogada, las tostadas, los sopes y los tacos. Para que no pases horas tras los sartenes y además te saques un diez con tus invitados, te proponemos un menú que además de ser muy original, es delicioso y muy sencillo, por lo que te aseguramos que tu festejo de la independencia será un éxito.
Con la gran variedad de productos Doña María, como el famosísimo mole o el nuevo caldo de pollo, obtén la sazón de años de tradición en tan solo unos minutos agregándole tu toque personal. Usando los ingredientes de siempre, puedes renovar el menú con recetas originales, que no dejen de tener el sabor hogareño que tanto nos gusta, como la receta del Pozmole Doña María, Rollo de Rajas, Mole y Champiñones entre muchos otros.
Este 15 de septiembre, no pase tanto tiempo en la cocina y disfruta de maravillosos platillos mexicanos con tu familia y amigos. Doña María presenta sus nuevos frijoles con cuatro ricas variedades: bayos y negros, refritos y enteros, en un envase Tetra Pack, que los conserva naturalmente con el verdadero sazón de la cocina mexicana.
Además los frijoles son por naturaleza bajos en colesterol, una buena fuente de fibra y contribuyen a reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular; aunado a que la fibra disminuye los niveles de glucosa en la sangre, previniendo la obesidad y la diabetes.
BREVE HISTORIA: Hace más de 50 años, la Sra. Doña María, fundó la empresa que hoy lleva su nombre. Desarrolló una fórmula para cocinar y conservar mejor el tradicional mole. Así, Doña María ha mantenido su receta original con ingredientes 100% mexicanos y la forma tradicional de elaborarlo, ahorrándonos tiempo en la cocina.
Actualmente cuenta con varios productos para hacer más fácil y rápida la comida, sin dejar los ingredientes que realzan el sabor de cada uno de ellos como los moles en pasta y listos para usar, salsas, frijoles y caldos de pollo.
Como dice un refrán popular: “Fiesta sin comida, no es fiesta cumplida”