Sección: LIBROS


CELEBRAN EL CENTENARIO DE LA BIBLIA “REINA-VALERA 1909”.

* El próximo 16 de diciembre entregaremos la “Biblia del Centenario” (Reina Valera 1909) a los 500 Diputados Federales de la Republica Mexicana en el Congreso de la Unión.

México se encuentra en vísperas de celebraciones centenarias entre las que destaca sobresalientemente la conmemoración de la Independencia y la Revolución.  Por otra parte el país enfrenta crisis económica, política, social y, sobre todo, en valores. 

Ante tales condiciones se han ido multiplicando las voces que vaticinan que en México se experimentará una nueva guerra pues asumen que se trata de un proceso cíclico: 1810, 1910, 2010.  De hecho, en 1910 después de las extraordinarias y vistosas fiestas del Centenario (Septiembre), dio comienzo la guerra revolucionaria (Noviembre).

Frente a estos desafíos, un grupo de siervos de Dios hemos tomado la iniciativa de propiciar una guerra pero de carácter espiritual que permita traer a los pies de Cristo a nuestra nación y hemos iniciado una serie de medidas proféticas para establecer decretos sobre el país.  El primero tiene que ver con colocar estacas que limiten el territorio que debe ser tomado para la gloria de Dios y nuestro objetivo será colocar estas estacas en la Presidencia de la República y la Cámara de Diputados a nivel federal.

El primer objetivo es natural, se trata de la cabeza de la nación, y sin embargo, el segundo objetivo es mucho más estratégico pues es en la Cámara de Diputados donde se establecen las leyes que rigen al país.  Las iniciativas, así sean presidenciales, se discuten, modifican y aprueban en la Cámara. 

El poder de decisión se encuentra allí. Por tales motivos hemos tomado la iniciativa de promover la donación de un ejemplar de la Biblia a cada diputado tomando en cuenta el poder regenerador que las Escrituras tienen y así propiciar el hecho inédito de que sea la primera vez en la historia de la nación que cada diputado reciba una Biblia.

La mecánica que estamos usando es invitarle a que pueda convertirse en un donante para este fin. Por $500.00 usted siembra para el establecimiento del Reino de Dios y obtiene un ejemplar de la Biblia Reina Valera 1909 para su uso personal y, por el mismo precio, se convierte en un donante para que un diputado reciba una Biblia en su nombre ya que, como cada ejemplar viene referenciado, el diputado sabrá que fue usted quien le obsequió la Biblia.

La Biblia es, como ya se mencionó, la versión Reina-Valera 1909 que está cumpliendo ¡100 años!  ¡Es la Biblia del Centenario!  Ese es la estrategia que estamos usando para tener acceso a los diputados y están encantados con este ejemplar, que es de colección, ya que cada Biblia está numerada y autentificada como única. 

La Biblia viene acompañada de un pequeño libro explicando cómo se formó la Biblia, quiénes fueron; Casiodoro de Reina y Cipriano de Valera, qué significa la versión 1909, etc. y vienen en una caja muy especial que se ha confeccionado especialmente para este proyecto que hemos denominado Bi-100 y que tiene como lema: 200 años de independencia, 100 años de revolución y un futuro de esperanza.

Esta es su oportunidad  de clavar una estaca para señalar el territorio que Jesucristo debe tener en México, el Señor de la Ley y la Justicia debe reinar en el sitio donde se hacen las leyes que rigen el país.  Colabore para que a 200 años de la independencia, a 100 años de la revolución, México tenga, en Cristo, un futuro de esperanza.

Puede hacer sus pedidos a Ministerios Asociados; Oscar Venegas en el teléfono 5537 7372 ó al correo electrónico: asistente@oscarvenegas.com ó directamente en nuestra oficina Av. Río Consulado # 1912 Esq. Norte 52, Col. 7 de Noviembre a dos calles del metro Valle Gómez.


Publicado: 10/12/2009