Sección: TECNOLOGÍA


NUEVA “LÍNEA SHINE” DE ESTUFAS KOBLENZ; LUJO, CALIDAD Y SEGURIDAD.

* Únicas con Display “TouchScreen” para controlar fácilmente las funciones del horno y asador eléctrico integrado en el horno. Exclusivas perillas con luz LED “SafetyControl” que se iluminan en rojo mientras están en uso y en azul cuando no lo están.

Redacción:

CDMX 26 enero 2017.- Para presentar la nueva línea de estufas se realizó un evento en un exclusivo cóctel celebrado en el Colegio Superior de Gastronomía, Knoblez México línea “Shine” de estufas lanzó al mercado su nueva con diseños modernos y vanguardistas que se conjugan para hacer de la cocina un espacio agradable.

La nueva línea Shine de estufas Koblenz, ofrece además tecnología de punta implementada en un sistema de materias primas importadas, accesorios de lujo de gran durabilidad y un cuidadoso proceso de fabricación. Esta nueva línea también incluye un asador eléctrico “TopGrill” que asa, descongela o gratina en el asador eléctrico integrado al horno.

Fue así que Cristina Castellanos, Gerente de Marketing de Línea Blanca de Koblenz, comentó: “Koblenz piensa en las mujeres prácticas, con buen gusto, acostumbradas a consumir productos de alto nivel, de fácil manejo, eficientes al momento de cocinar y que ofrecen efectivas medidas de seguridad“

Además añadió: “Es por eso que elegir el mobiliario adecuado es un factor importante al elegir los muebles y electrodomésticos que reflejen nuestra personalidad”.

La línea Shine de estufas Koblenz, son las únicas con Display “TouchScreen” para controlar fácilmente las funciones del horno y asador eléctrico integrado en el horno, también cuentan con exclusivas perillas con luz LED “SafetyControl” para brindar seguridad mientras cocinas; las perillas se iluminarán en rojo mientras los quemadores están en uso dejando el resto en color azul. Estas propiedades podrás encontrarlas en los modelos Burdeos (estufa de 30” al piso) y Cannes (estufa de 30” para empotrar).

Mientras que los modelos Burdeos y Provance (estufas de 30” al piso) y en Cannes y Capri (estufas de 30” para empotrar), incluyen el nuevo horno eléctrico integrado al horno “TopGrill” para asar, descongelar o gratinar.

El distinguido toque de las perillas “ShinnyControl”, con luz LED que se mantienen encendidas en color azul, cuando no están en uso, estarán disponibles en los modelos Provance (estufa de 30” al piso) y Capri (estufa de 30” para empotrar).

Otra de las características que nos distinguen es que mantenemos la tecnología “Sanft Glas”, suave movimiento en capelo y multi posiciones, quemadores de máxima potencia que logran la cocción de tus platillos tan solo en unos minutos, la cubierta seccionada en 3 que evita que los líquidos se dispersen por las demás hornillas y perillas ergonómicas de seguridad, las cuales es necesario oprimirlas y después girarlas para encenderlas.

Nuestras estufas fueron las primeras en tener horno azul “Blue Innové”, que gracias a su acabado porcelanizado de ultra baja porosidad, mantiene una superficie lisa que evita la adherencia de suciedad, logrando una limpieza más fácil y efectiva, aunado a la exclusiva garantía Koblenz de tres años, la línea Shine se convierte en la estufa que tienes que tener en tu cocina.

Considerando la variedad de gustos de nuestros consumidores Koblenz ofrece diferentes tipos de estufas de 30”, al piso y para empotrar, en colores gris, blanco, negro y acero inoxidable los cuales darán a tu cocina el estilo que tú deseas.

Koblenz es una empresa internacional que diseña, manufactura y mercadea equipos industriales y domésticos, enseres menores y mayores, así como soluciones en control de energía.

Desde el inicio de sus operaciones, en 1959, Koblenz diseña, fabrica y comercializa productos electrodomésticos e industriales, consolidándose como una marca de tradición en el mercado, reconocida por su calidad y desempeño.

Actualmente la empresa celebra su 57° aniversario en México con una gama completa de productos diseñados con lo último en tecnología, facilitando y mejorando la calidad de vida de los consumidores mexicanos y los de más de 27 países alrededor del mundo, principalmente en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Medio Oriente.

Actualmente más de 2,000 empleados trabajan en nuestras tres plantas certificadas con ISO 9001:2008, en las que se fabrican 9,000 productos por día, con los más altos estándares de calidad y la preferencia absoluta de nuestros consumidores y socios comerciales.

Aunado a esto, Koblenz es la primera empresa en su género reconocida como empresa limpia. Para mayor información visita www.koblenz.com.mx


Publicado: 02/02/2017