Sección: TECNOLOGÍA


ESTRENA UN NUEVO LOOK ESTE VERANO, #CONSÍGUELO.

* Libera tu piel, libera tu estilo…….. con Schick. La marca cuenta con varias opciones para un rasurado ideal y para cada necesidad.

Por Adolfo Ruiz F.

México., D.F. junio 2014.- El verse bien es un signo de cuidado, los hombres tenemos que estar bien rasurados o definir la barba y/o el bigote. Los rastrillos cuando no hay rasuradora eléctrica la mejor opción es el rastrillo, que debe tener varias cualidades.

El verano marca el termino de las lluvias, por eso queremos darle la bienvenida cambiando tú estilo ya sea de barba, bigote... ¡o los dos!

Pero ¿Sabías que cuando te rasuras eliminas también células muertas? El experto Schick te da algunos tips para hacer de tu rasurado algo placentero… Libera tú piel y #Consíguelo

Aquí te pasamos algunos tips para que tu rasurado sea algo placentero y cumplas tu objetivo: cambiar tú look!

1.      Prepara tú piel

Siempre es importante preparar la piel y el vello para la sesión de rasurado, utiliza agua abundante y crema de afeitar adecuada.  Sin este paso puedes cortar tu piel o causar irritación.

2.      Perfecciona tu técnica

Al rasurar, movimientos cortos son el ideal. El rastrillo debe moverse en la superficie de la piel, no apliques demasiada fuerza pues así evitarás molestas cortadas. Al comenzar siempre hazlo en el sentido del vello para evitar enterrar barbas o cortar tu piel.

Una vez que hayas dominado la manera en la que usas el rastrillo podrás empezar a cortar en sentido opuesto para lograr un resultado más al ras.

    3.   No abuses del producto para luego de afeitar

¡Sí! es bueno usar un after-shave, pero tú piel puede estar muy sensible luego del rasurado y es mejor medir la cantidad de producto que utilizas…. ¡NO USES ALCOHOL! Sólo te irritarás más.

   4.   Mantén limpio tu rastrillo

Asegúrate de enjuagar tu rastrillo luego de cada uso y sécalo bien luego de haberlo limpiado; y para evitar cortaduras o lastimar tu piel, cámbialo después de que la barra lubricante esté desgastada y NUNCA lo azotes pues las navajas pueden desalinearse y provocar cortadas en tu piel.

   5. Jamás compartas rastrillo

Con nadie, el rastrillo debe ser para tu uso únicamente pues cada piel tiene sus propias bacterias.

El experto Schick te recomienda que además de estos sencillos puntos, siempre elijas un estilo único con el que te sientas cómodo, pues sólo así, podrás lucir!

Si quieres tener estos y otros tips, no olvides seguirnos en Facebook como Libera tú piel y en Twitter @SchickMexico  acompañado del #ConsigueloconSchick


Publicado: 22/06/2014