Sección: EVENTOS ESPECIALES


“YA HAY GANADOR DEL SORTEO VERDADEROS MEXICANOS”

* La Lotería Nacional para la Asistencia Pública se sumó al Movimiento Social por la Honestidad “Verdaderos Mexicanos”, El Premio Mayor de 10 millones de pesos correspondió al billete de No. 39434; el segundo premio por 800,000 pesos correspondió al billete No. 37894

Redacción RD:

CDMX 03 octubre 2019.- El día de ayer se llevó a cabo el “Sorteo de Diez: Lotería Nacional Celebra al Consejo de la Comunicación”, donde se entregó una bolsa total de $19, 182,700.00 MXN.

El sorteo se sumó al Movimiento Social por la Honestidad “Verdaderos Mexicanos”, que difunde el Consejo de la Comunicación (CC) en colaboración con diversos organismos de la sociedad civil, con el cual busca generar mayor conciencia en la sociedad sobre la importancia de la honestidad para disminuir la corrupción.

El sorteo estuvo encabezado por el Lic.  Óscar Sandoval Alanís, Gerente de Servicios Generales, en representación del Lic. Ernesto Prieto Ortega, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, por Alonso Jiménez Ángeles, Director de Medios y Digital, y por la Lic. Roxana Núñez Siller, Directora de Asuntos Corporativos, ambos del Consejo de la Comunicación.

En este marco, el Lic. Óscar Sandoval Alanís dio la bienvenida a todos los asistentes y subrayó que, desde su fundación en 1959, el Consejo de la Comunicación ha realizado campañas de interés a nivel nacional en los medios de comunicación, influyendo en los valores y ánimo de la sociedad mexicana, al tiempo de aludir que tanto la LOTENAL como el Consejo de la Comunicación, coinciden en apoyar el bienestar de los mexicanos.

Sandoval aseveró que esta campaña buscará  activar programas proyectos y acciones para romper con el estereotipo de que ‘el que transa, no avanza’ y estimular el respeto a las leyes, objetivos prioritarios del Gobierno Federal.

Por su parte,  el Lic. Alonso Jiménez mencionó: “De acuerdo con el estudio de Transparencia Internacional 2018, México se encuentra entre los cinco países más corruptos de América Latina y el primero de la OCDE. Sin embargo, también hay datos alentadores que nos dicen que 7 de cada 10 mexicanos están dispuestos a apoyar acciones contra la corrupción”.

Lo anterior hace más relevante que existan esfuerzos como el movimiento social Verdaderos Mexicanos, el cual es  un llamado a actuar de manera correcta, a participar y aportar a nuestro país, defendiendo las causas justas y respetando la ley.

Asimismo, se reconoció la gran labor que realiza la LOTENAL y se reafirmó el valor de trabajar en conjunto para dar difusión a los objetivos de las diferentes campañas que realiza el Consejo de la Comunicación

Jiménez también mencionó que, “Actualmente el Consejo está cumpliendo 60 años de realizar importantes campañas que han logrado influir positivamente en la conciencia de los mexicanos, contribuyendo en la construcción de una mejor sociedad”.

Para concluir el evento, el Lic. Oscar Sandoval Alanís entregó al Lic. Alonso Jiménez y a la Lic. Roxana Núñez una reproducción ampliada del billete del sorteo que difundió el Movimiento Verdaderos Mexicanos.

El Sorteo de Diez No. 244 contó con un total de 19 millones de pesos en premios El Premio Mayor de 10 millones de pesos correspondió al billete de No. 39434, la primera serie fue entregada para su venta a la Ciudad de México; la segunda serie fue remitida para su venta a Culiacán, Sinaloa.

El segundo premio de 800,000 pesos correspondió al billete de No. 37894, la primera serie fue remitida para su venta a San Luis Potosí, San Luis Potosí; la segunda serie fue dispuesta para su venta a Ciudad Obregón, Sonora.

Para más información visita:

verdaderosmexicanos.org.mx // TW: @VerdaderosMX //FB: @Verdaderos MX. #SomosIncorruptibles

                   ¡Soy de los Mexicanos que juega limpio, #SoyIncorruptible!

Acerca del Consejo de la Comunicación, A.C.

Es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro, concebido como una forma de participación social de los empresarios, desde su fundación, hace más de 60 años, el CC se ha distinguido por realizar campañas de interés nacional a través de los medios de comunicación, orientadas a influir positivamente en el ánimo y los hábitos de la sociedad mexicana.

Su misión es ser la voz de las empresas al servicio de las grandes causas de México. Las campañas del CC trabajan apegadas a las más altas normas de calidad y eficiencia, por lo que esta institución cuenta con el sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015


Publicado: 03/10/2019