Sección: EVENTOS ESPECIALES


THE GRAND LOUNGE ELITE GALARDONADA POR PRIORITY PASS.

* Como la mejor sala VIP en Aeropuertos de Norte América. México es la primera ciudad en las Américas en tener el servicio de AirConcierge. Este premio acompaña el crecimiento y expansión que continuará la compañía en 2019.

Por Adolfo Ruiz Fuentes:

CDMX 09 abril 2019.- Por primera vez The Grand Lounge Elite, empresa mexicana especializada en ofrecer un servicio Elite en sus salas, fue reconocida con un galardón por Priority Pass como; “La Mejor sala de Norteamérica del año”,  por su sala Lounge19 ubicada dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Terminal 1, la cual ofrece una excelente atención personalizada y múltiples servicios adicionales con el objetivo de que el pasajero viva experiencias extraordinarias durante su estancia.

Con la presencia de Mauricio Molina; de Priority Pass,  la Licenciada Mariana González; directora de operaciones del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), y Miguel R. Díaz; así como invitados y empresarios quienes atestiguaron la entrega del reconocimiento.

El Capitán Rodolfo Salgado Leyva; CEO de The Grand Lounge Elite.Priority Pass, señaló: “Es un honor haber sido nombrados la mejor sala de Norteamérica en una red de más de 1,200 salas alrededor del mundo, esto es un gran compromiso. Añadió: “Nuestra misión es transformar pasajeros en huéspedes felices, ser la fábrica de la felicidad en la industria de la hospitalidad con presencia global y cada día ir creciendo y satisfacer a nuestros huéspedes”.

Desde hace 14 años Priority Pass, es el programa líder en el mercado de experiencias para los viajeros en los aeropuertos de más de 140 países y 500 ciudades  por ello revisa sus 1,200 salas VIP en todo el mundo, y evalúa las calificaciones que otorgan los 52,000 miembros del programa, quienes reconocen el mejor servicio, experiencia, bebidas e instalaciones de negocios de todas las salas de espera. El servicio siempre está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Este reconocimiento para Priority Pass, es el resultado del objetivo que tiene la compañía de transformar pasajeros en huéspedes felices cuando visitan sus salas a través de servicios personalizados y amenities sin costo adicional como: 

•  Alimentos a la carta. •  Amenities totalmente de cortesía. •  Cafetería de alta especialidad (café mexicano con premios nacionales e internacionales, además de cinco métodos artesanales de preparación). •  Estacionamiento Gratuito. •  Experiencia de cervezas artesanales. •  Spa, estética y regaderas (gelish, peinado, alaciado, masaje de pies y manos). •  Transporte en carrito de golf a las puertas de embarque. •  Guarda de equipaje. •  Barra de bebidas y alimentos. •  Wi-Fi de alta velocidad. •  Música. •  Periódicos, revistas y pantalla

El Capitán Rodolfo Salgado Leyva, CEO de The Grand Lounge Elite, comentó: “Con este reconocimiento consolidamos la estrategia Elite que hemos seguido a lo largo de 7  años, la cual nos convierte en el producto líder del segmento Premium, contando con los mejores estándares de servicio y beneficios para los clientes de este segmento”.

Actualmente The Grand Lounge Elite cuenta con cuatro salas Lounge en el AICM, tres de ellas en la terminal 1 y una más en la terminal 2, lo que representa un crecimiento de 48% en huéspedes y un incremento en su capacidad de salas en 150% lo que la convierte de una marca unitaria. Además, la compañía crecerá su oferta presentando un servicio de sala Ultra Elite única en México y continuarán  apoyando el crecimiento de más salas en nuevos aeropuertos.

Este año, la compañía lanzó el servicio de AirConcierge el cual consiste en un trato especial para los huéspedes, cuidando de ellos puerta a puerta, este servicio incluye trasladarlos en automóvil y helicópteros desde la Ciudad de México al Aeropuerto, además del ya legendario servicio Elite en sus salas VIP. Esta ampliación de servicios se hace de la mano de la startup Voom y convierte a México en la primera cuidad en América en proporcionarlo.

Asimismo presentaron el servicio AirConcierge el cual está integrado por cinco helicópteros Airbus operados por la empresa Voom. Los traslados a bordo de las aeronaves parten desde helipuertos localizados en cuatro puntos estratégicos;  Montes Urales, Santa Fe, Interlomas y Atizapán de Zaragoza hacia el AICM, también se está  negociando la apertura de un helipuerto en la zona sur de la CDMX, así como otro en Paseo de la Reforma, el costo del servicio es de  $4,000 pesos.

Acerca de The Grand Lounge Elite

Es una empresa mexicana especializada en ofrecer un servicio Elite en sus salas Lounge. Su misión es “Transformar pasajeros en huéspedes felices” y lo logran sorprendiéndolos con Wows: experiencias extraordinarias que se integran como parte de sus recuerdos al viajar. Actualmente cuentan con 4 salas Lounge en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, 3 de ellas en la terminal 1 y una más en la terminal 2. https://www.thegrandloungeelite.com.mx.


Publicado: 17/04/2019