Sección: RESP. SOCIAL


BAJO EL LEMA: “YO DONÉ, ELLA TONIFICÓ PIERNAS Y GLÚTEOS”, ARRANCA CAMPAÑA

* Reebok y PURINA, se asocian a favor de la Fundación Milagros Caninos, en una actividad en el Parque México en la Condesa, Ciudad de México, el domingo a las 10:30 de la mañana, con la campaña Reetone de Reebok,


Por: Adolfo Ruíz Fuentes.

Esta campaña es con la finalidad de que más mujeres constaten los beneficios de tonificar  piernas, pantorrillas y glúteos mientras caminan con los Easytone, entrenan con los Traintone y, corren con los Runtone; este domingo 24 de octubre, Reebok estará presente en las inmediaciones del Parque México, llevando su trilogía Reetone y permitiendo que las chicas los prueben y sientan los beneficios de contar con un calzado tonificador bajo el respaldo de la marca.

Por ello René Alejandri, Gerente de comunicación de Reebok México, comentó:

“Al mismo tiempo y con el apoyo de PURINA, que a través de su Fundación PURINA; institución de carácter social sin fin de lucro que se encarga de difundir y preservar la relación entre los seres humanos y los animales de compañía, llevarán alegría a los perritos que se albergan en el “Santuario de la Fundación Milagros Caninos”, donando 1 kilo de alimento por cada vuelta que las mujeres den al parque.  “Nuestra meta es lograr más de 500 vueltas al parque de tal forma que Milagros Caninos se haga de varios kilos de comida que ayuden a alimentar a los 120 perritos que actualmente viven en el Santuario”.

Milagros Caninos, es el primer Santuario para perros, todos en situaciones extremas: cáncer, sin patas, ciegos, sordos, totalmente quemados, terriblemente torturados, paralíticos, violados, drogados, etc. Que les da la oportunidad de que lleven una vida digna, con comida, techo, espacios para correr y jugar y, sobretodo, que cuenten con amor, algo que tal vez nunca han tenido.  Por eso cuando se pensó en el Parque México, para llevar al cabo la actividad Reebok, tradicional por excelencia, y que también se ven el mayor número de perros que pasean con sus dueños, de ahí la idea de ligar Reetone como apoyo a esta fundación.

Posteriormente, se invitó a la gente de PURINA, a sumarse al barco quién de manera inmediata y gustosa aceptó el reto.  Por cada vuelta al parque ellos proporcionarán un kilo del producto DOG CHOW, seleccionado entre su amplía gama de productos para mascotas con las que cuenta la compañía.

La empresa Reebok, suma ya varias activaciones para seguir mostrando y promocionando sus líneas de calzado, este será el primero en el que involucra a una Fundación como Milagros Caninos, y una importante marca de alimento para mascotas como PURINA®. Fue así que René Alejandri, enfatizó: “Esperamos cumplir e incluso superar la meta de las 500 vueltas (500 kilos de alimento) y que la gente se vaya contenta de saber que no sólo logró un beneficio de manera personal tonificando, sino que con su esfuerzo, estará apoyando a una causa tan linda como la que realiza Milagros Caninos”.

Reetone; es una trilogía de calzado creada por el ex ingeniero de la NASA; Bill McInnis y líder del departamento de Innovación Avanzada de Reebok, que consta de una tecnología a base de cámaras de balance integradas al calzado y diseñadas para crear una inestabilidad natural cuando se llevan al cabo los movimientos. Esta inestabilidad fuerza a los músculos a adaptarse y, al hacerlo, trabajan más y se consigue la tonificación. Todas aquellas niñas que además, den la vuelta con su perro al parque, podrán decir que mientras ellas tonificaron, su perro donó, concluyó el directivo.

 


Publicado: 21/10/2010