Sección: EVENTOS ESPECIALES

SCIZER Y ULTRAFORMER III TECNOLOGÍAS PARA LA BELLEZA.

* Medi Royal presenta novedoso equipo a la comunidad médica, para liposucción mínimamente invasivo. Hoy los procedimientos no invasivos permiten una recuperación más pronta y resultada con apariencia natural. La cirugía más solicitada es para rejuvenecer, la piden 10 mujeres por un hombre.

Por G. Adolfo Ruiz J.

CDMX  02 julio 2022.- Cada día la tecnología avanza en varias áreas, fue así que en días pasados directivos de la Medi Royal realizaron la presentación de dos nuevos dispositivos de última generación, para realizar procedimientos no invasivos en el cuerpo y  la cara con una recuperación rápida y buenos resultados.

Los cirujanos especializados en medicina estética presentaron a través de videos y fotos de los procedimientos que realizan en sus Estados donde tienen su clínica como; la doctora Karen Carrillo, en Tijuana; Baja California y el doctor Héctor Leal en Monterrey, el doctor Sebastián Leal  fue así que pudimos apreciar los resultados de sus tratamientos con los nuevos dispositivos que mostraron los magníficos resultados obtenidos.

Ambos especialistas coincidieron en las propiedades que ofrece la tecnología MMFU (Ultrasonido Micro y Macro Focalizado), la cual logra suministrar energía en el área a tratar, con el fin de estimular la regeneración y producción de colágeno y elastina.

Las cirugías estéticas han ido en aumento, México ocupa el tercer lugar, y cada vez más mujeres y hombres recurren a este tipo de procedimientos para mejorar la apariencia.

El Ultraformer III no requiere anestesia, ni incisiones, no tiene efectos secundarios. Como tratamiento facial, funciona como un lifting cutáneo para controlar el envejecimiento de la piel. Es un tratamiento eficaz que se puede hacer a cualquier edad, excelente para disminuir signos de envejecimiento. Air Jet, les ha facilitado el trabajo estético y a los pacientes mínima invasión y menos dolor. Esta tecnología esta revolucionando los tratamientos estéticos.

Gracias al avance tecnológico, se han desarrollado dispositivos como el Ultraformer III, que con una gran versatilidad permite ofrecer tratamientos faciales y corporales con sólo cambiar los transductores.

Liposucción vs Scizer

La liposucción es un tipo de cirugía estética que retira el exceso de grasa para mejorar la apariencia corporal, sin embargo, es un procedimiento quirúrgico que tiene riesgos e implica una recuperación dolorosa, además puede haber complicaciones graves o incluso mortales, recordemos lo que le pasó por desagracia  a la cantante Lucha Villa.

El efecto térmico MFSU utilizado por SCIZER produce un doble efecto en la zona tratada, destruyendo de forma permanente las células de los adipocitos y a la vez estimulando la producción de nuevo colágeno, lo que proporciona un efecto de tensado de la piel.

Además de ser un procedimiento no invasivo y con resultados naturales, el tiempo que dura es de 15 a 20 minutos dependiendo de la zona a tratar, en comparación con la liposucción, que puede durar de 2 a 3 horas, y lo más importante no requiere tiempo de inactividad.

Tratamientos Faciales

A diferencia de otros tratamientos tecnológicos, como la radiofrecuencia, Ultraformer III penetra más profundamente a través de los tejidos llegando a la capa fibromuscular que interconecta los músculos de la cara, del tercio medio facial y del cuello, conocida como SMAS.

Múltiples tratamientos faciales se pueden aplicar exitosamente como: lifting facial, reafirmación cutánea, arrugas, formación de contorno en V, Fox Eyes, Top Model Look, contorno mandibular, mejora del tono cutáneo y tratamiento de la papada.

Tratamientos Corporales

Con Ultraformer III se aplica de manera uniforme energía de ultrasonido en el tejido subcutáneo, destruyendo las células grasas, eliminándolas del cuerpo naturalmente. Con los tratamientos se produce una mejora visible de la flacidez y de la calidad de la piel en todo el cuerpo ayudando a conseguir un mejor contorno corporal. Se puede tratar solamente la flacidez, así como la flacidez junto con adiposidad localizada.

La flacidez post parto, de los brazos, de la cara interna de los muslos, así como el ombligo triste son algunos de los tratamientos corporales más solicitados.

Cada paciente es diferente:

Además de ser tu diferencial, la evolución tecnológica dentro del sector dermatológico, te da otro recurso muy valioso: la posibilidad de adaptarte a las necesidades de cada paciente día a día.

Finalmente los directivos de Medi Royal, señalaron: “Con lo cual las personas que requieren de un procedimiento estético pueden sentirse seguras al saber que su médico cuenta con tecnología original de vanguardia con Utraformer III y SCIZER, por lo que podrán mejorar su aspecto físico, lucir más atractivos y jóvenes, para algunos subir la autoestima, así concluyó Yuuk Meguro; CEO de Medi Royal.

Fue sí que se presentó la novedosa tecnología ante un selecto grupo de médicos quienes comprobaron la revolución  en los tratamientos estéticos.  Contacto: giovani.hdz@mediroyal.com.mx


Publicado: 06/07/2022
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 30,891,735