Sección: EVENTOS ESPECIALES

VIVANUNCIOS ANUNCIA LA VI EDICIÓN DE LOS “PREMIOS INMOBILIARIOS”.

* El público en general es el encargado de definir a los 12 agentes inmobiliarios y agencias que calificarán para la recta final. La ceremonia de premiación se realizará el 26 de mayo en el Ex Convento de San Hipólito en la CDMX. Se busca la profesionalización del sector.

Por Adolfo Ruiz Fuentes.

CDMX 30 marzo  2022.-En conferencia de prensa se contó con la presencia y participación de Roberto Esses, Director General de Vivanuncios; Laura Zazueta, Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), sección CDMX; Mater de la Mora, Presidente de la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (APCI); Fernando Rodriguez Bustamante, Presidente de Grupo Inmobiliario Zona Poniente (GIZP) y Fernando González Salazar, ex presidente de AMPI CDMX; explicaron acerca de este galardón y quienes serán el jurado  representativo e imparcial del sector.

El camino a una nueva edición de los Premios Inmobiliarios, el portal inmobiliario Vivanuncios, que comanda Roberto Esses, dio a conocer el inicio de las votaciones para reconocer a aquellos actores del sector que, por su labor, merecen ser ganadores de este galardón, el más importante de su tipo.

Es así que hasta el próximo 17 de abril, los interesados podrán votar por los profesionales inmobiliarios, agencias, franquicias, servicios, medios de comunicación especializados y desarrolladores que merecen ser reconocidos en el marco de los Premios Inmobiliarios Vivanuncios, los cuales reconocemos la gran labor del sector en México y este galardón trae a nuestros ganadores resultados positivos como incrementos en sus ventas, mejor ánimo en su personal más una gran identificación en el medio y con sus clientes.

Como cada año, Vivanuncios prepara una gran gala para distinguir el trabajo de aquellos que construyen día a día al sector inmobiliario. Para esta ocasión, el premio se otorgará en 23 categorías, entre los cuales se incluye:

 ?  Mejor oficina inmobiliaria de la Ciudad de México. ?  Mejor oficina inmobiliaria región centro. ?  Mejor oficina inmobiliaria región noreste. ?  Mejor oficina inmobiliaria región noroeste. ?  Mejor oficina inmobiliaria región occidente. ?  Mejor oficina inmobiliaria región sureste. ?  Mejor sistema tecnológico. ?  Mejor sistema educativo. ?  Mejor empresa de financiamiento hipotecario. ?  Mejor franquicia inmobiliaria en México.  ?  Mejor servicio bancario hipotecario. ?  Mejor firma desarrolladora por región. ?  Mejor desarrollador inmobiliario. ?  Mejor medio de comunicación especializado impreso. ?  Mejor medio de comunicación especializado digital-electrónico. ?  Programas y apoyo del sector gobierno. ?  Mejor periodista especializado

Dinámica

El proceso para elegir a los ganadores de los Premios Inmobiliarios Vivanuncios se divide en dos etapas:

 1.  Votaciones (del 1 de marzo al 17 de abril) 2.  Deliberación del jurado (del 25 al 29 de abril) 3.  Publicación de finalistas (2 de mayo) 4.  Ceremonia de Premiación (26 de mayo)

Así el público en general, en su mayoría actores del sector inmobiliario, serán los encargados de definir a quienes pasarán a la ronda de votación. Será el 2 de mayo se darán a conocer a los profesionales inmobiliarios, agencias, franquicias y desarrolladoras que calificarán para la recta final y que serán votados para definir a los ganadores de la edición 2021 del premio.

Cabe destacar que pasarán a la ronda de votaciones los 12 agentes o agencias que tengan el mayor número de nominaciones y que cumplan con algunos requisitos, entre ellos:

?  Ser miembros de agrupaciones o asociaciones del sector inmobiliario. ?  Contar con un mínimo de 3 años de trayectoria en el sector inmobiliario. ?  Contar con al menos 3 constancias de capacitaciones específicas sobre el Estándar de competencia del CONOCER y del INFONAVIT, tales como la certificación EC0110.01, Asesoría en Comercialización de Bienes Raíces, diplomados, seminarios o máster enfocados al sector inmobiliario, entre otros.

¿Por qué participar? Los Premios Inmobiliarios son el único evento que reconoce la gran labor del sector en México, otorgándoles a los ganadores un mayor profesionalismo en el medio.

Roberto Esses, comentó: “El objetivo de los Premios es reconocer a los mejores agentes, empresas y servicios del sector. Principalmente, enaltecer a aquellos que trabajan día a día y que se distinguen por su capacidad y desempeño”. Se han dado talleres de capacitación a varias empresas inmobiliarias, para que los profesionales del sector tengan herramientas para su desarrollo.

Menc “Quienes han ganado premios anteriormente, han tenido un aumento significativo en ventas y negocios, además el aval independiente de la experiencia y profesionalidad de su empresa. El uso del logotipo de los ganadores de marca ampliamente reconocido lo han colocado en su sitio web y material de marketing lo cual les ha dado un mayor reconocimiento y profesionalismo en el medio y con sus clientes.

Antes de finalizar expresó: “Estamos preparando una gran sorpresa para los ganadores, por lo que invitamos a todos los que participan en el sector inmobiliario para votar por su favorito, así como invitar a clientes, compañeros de trabajo y colaboradores a que se sumen a esta dinámica”,  concluyó el Director General de Vivanuncios.

Con los Premios Inmobiliarios, Vivanuncios refrenda su papel como plataforma líder del sector inmobiliario. Cabe subrayar que Vivanuncios se ha consolidado como un aliado de los agentes inmobiliarios no sólo al brindar herramientas que aumentan la eficacia en su actividad diaria, sino con eventos que impulsan su capacitación y reconocen su esfuerzo.

Acerca de Vivanuncios

Es el portal inmobiliario de Adevinta que recibe más de un millón de propiedades en venta y renta mensualmente, por lo que se ha ubicado como el sitio de bienes raíces más visitado del país. Además, genera contenido de valor para compradores de vivienda y tiene un amplio compromiso con el impulso y la profesionalización de los agentes inmobiliarios. Pra mayor infarmación contacte el sitio: www.vivanuncios.com.mx


Publicado: 02/04/2022
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 29,702,325