Sección: LIBROS

"LA BELLEZA DE AMARME" DE LA DRA. TANIA MEDINA LLEGA A MÉXICO.

* El libro va paso a paso para lograr una cirugía plástica exitosa y la armonía mental.

Redacción RD:

Ciudad de México 06 septiembre 2022. Tras la exitosa presentación de su reciente libro "La belleza de amarme", en Estados Unidos y su natal República Dominicana, la exitosa cirujana Tania Medina, llega a México para hacer la presentación oficial del escrito.

El libro cuenta con prólogo del Dr. Cesar Lozano e Ismael Cala, ya es bestseller en las categorías de salud y mejoramiento personal en amazon y, a petición de sus seguidores mexicano redes sociales, el material estará disponible en 350 tiendas de la Ciudad de México.

“La belleza de amarme”, responde a varias interrogantes, entre ellas:

¿Para qué y para quién quieres hacer un cambio físico?

¿Deben las personas someterse a una cirugía plástica para encontrar la felicidad? desde el amor propio, la objetividad, el conocimiento y la profunda empatía.

El libro va paso a paso para lograr una cirugía plástica exitosa y la armonía mental, puesto que la doctora ha revolucionado la manera de hacer cirugía plástica ya que realiza su trabajo desde la aceptación, canalizando a sus pacientes a ayuda psicológica o psiquiátrica para que puedas aceptarse y amarse antes de someterse a un cambio físico.

Además, la obra de la doctora Medina ha sido comentada en varias revistas  como; InStyle, Marie Claire, por mencionar donde comparte vivencias como mujer, madre de cuatro, esposa, coach de programación neurolingüística y comunicadora con conocimientos profundos y sumamente impactantes, pues ella vivió en carne propia el sentirse menos por su apariencia física.

A la edad de 18 años se hizo un implante de mamas porque, según su percepción, lucía "plana como una plancha". El cambio físico la llevó a un movimiento interno sumamente profundo y a recuperar su autoestima, fue así que decidió estudiar cirugía plástica para ayudar a otros a sentir ese amor propio que nos eleva y que es determinante para alcanzar la plenitud.

Acerca de la doctora Tania Medina.

La Dra. Tania Medina quien es colaboradora permanente del programa Despierta América de la cadena Univisión y además tiene constante presencia como invitada en los medios de comunicación como Hola Magazine, Listín Diario, Univisión, Ismael Cala, entre otros medios: Se graduó con los más altos honores (suma cum laude) de la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo y más tarde se especializó en la prestigiosa Residencia Nacional en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en el Hospital Dr. Salvador Gautier.

"Aparte de amar la herramienta de la cirugía como apoyo para la autoimagen he buscado como norte la belleza integral y para esto me he preparado en Programación Neurolingüística 2020 siendo miembro del International Association for NLP, diplomado de Meditación y Mindfulness en Cala Center, Ciencia del Bienestar avalado por la Universidad de YALE, y el diplomado de bienestar y felicidad avalado por la Universidad de Champagnat", comparte.

También es miembro activo de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Estética, Sociedad Americana de Cirugía Plástica, Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica, Colegio Médico Dominicano y World Gluteal Asociación.


Publicado: 08/09/2022
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 32,897,112