Sección: LIBROS

PODIMO presenta: “El regreso de Historias perdidas”, con León Krauze.

* Escritas y narradas por León Krauze, las historias perdidas nos acercan a los grandes enigmas, misterios y escalofriantes episodios sobrenaturales de la historia.

Redacción RD:

CDMX 05 julio de 2022.- Luego de un largo año de espera por parte de los fans y de la mano de Podimo, la principal plataforma de pódcasts y audiolibros en español, vuelve Historias perdidas, uno de los pódcasts en español más escuchados en todo el mundo. Historias perdidas es un proyecto colmado de fantasía y misterio que nació hace más de una década como una sección corta en radio.

Al pasar el tiempo, el proyecto creció y conquistó de tal manera al público que se convirtió en dos libros bestseller y en uno de los pódcasts más populares de América Latina y Estados Unidos. Hasta el momento, ha publicado más de 60 episodios.

Este pódcast de larga duración es una invitación a recorrer el mágico mundo de los grandes misterios de la humanidad. Escritas y contadas con maestría por el periodista mexicano León Krauze y producidas por la prestigiosa casa productora de documentales Editorial Clío, las narraciones de Historias perdidas representan un viaje inigualable a través de los siglos.

La fusión entre historia y magia no descuida ni reduce el rigor investigativo con el que cada uno de los temas se aborda: las historias que aquí se cuentan van desde rumores paranormales hasta auténticos e increíbles eventos y personajes de la vida real. En sus capítulos transitamos por el horror, el terror y el humor gracias al audaz manejo de los datos duros, esto con el único fin de explicar qué hay detrás de aquellos enigmáticos y célebres casos.

Esta aventura es para todos aquellos curiosos por el mundo que nos rodea, para aquellos exploradores de épocas remotas, para los preguntones de tiempo completo y para los amantes de la historia. Un viaje en el que la voz y el peculiar acompañamiento sonoro despertarán la imaginación y satisfarán la curiosidad de los más exigentes.

El también escritor mexicano demuestra su versatilidad al agregar un logro más a su multifacética carrera en los medios: ha sido columnista de El Universal y del Washington Post, conductor de Foro TV y de Univisión, entre muchos otros roles, y con esta temporada de Historias perdidas, en gran alianza con Podimo, se consagra como uno de los creadores más importantes de la escena podcastera internacional.

“Historias perdidas ha sido uno de los grandes gustos y privilegios de mi carrera. Lo más valioso ha sido constatar, gracias a los testimonios de los oyentes, que las historias que aquí se cuentan han sido fundamentales para hermanar generaciones.”

León Krauze:

Esta primera temporada de Historias perdidas en Podimo contará con un total de 12 episodios, que serán lanzados cada martes a partir del 19 de julio. He aquí los nombres de todos ellos:

*1. Los misterios de Pompeya. *2. El vuelo final de Amelia Earhart. *3. El último tigre de Tasmania. *4. La aterradora penitenciaría Eastern State. *5. El monje negro de Pontefract. *6. Robert Hanssen, espía supremo. *7. La Dalia Negra. *8. La posesión de Anneliese Michel. *9. La oscura muerte de Billy the Kid. *10. Lemuria y Mu, continentes perdidos. *11. El enigma de la mansión Winchester. *12. La bestia de Gevaudan.

Esta temporada será exclusiva de Podimo, plataforma de pago que ofrece miles de pódcasts y audiolibros producidos con acento latino. Historias perdidas se une a esta gran familia de audio, donde ya es posible escuchar las voces de Humberto Busto, Pamela Cerdeira, Sissi Cancino, Alberto Tavira, Alejandra Llamas, Vero Fuentes y Yannina Thomassiny, entre otros grandes creadores mexicanos.

Sobre Podimo:

Es la principal plataforma de pódcasts y audiolibros en español. Además, es la única que apoya a los creadores por medio de un modelo novedoso de repartición de ingresos. La app de Podimo está disponible en toda América Latina, y también en Dinamarca, Alemania, Noruega, Holanda y España.

Los usuarios y suscriptores de América Latina tienen acceso a más de 50.000 podcasts en abierto en español, así como a programas completamente nuevos y únicos que no se pueden encontrar en ningún otro sitio. Los usuarios de pago de Podimo podrán acceder a más de 300 programas originales en español, que representa un catálogo de 4.000 episodios de pódcasts exclusivos que no se pueden escuchar en ningún otro lugar, así como a 5.500 audiolibros en español.


Publicado: 05/07/2022
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 30,891,475