Sección: RESP. SOCIAL

Sonia Falcone y Daniel Espinosa, presentaron el “Concierto Navideño.

* Fue a beneficio de la Fundación de Alejandra Alemán. Los nuevos modelos de “Passion Collection”, llamaron la atención gracias a su confección original que evoca a la belleza natural de las mujeres, con aplicaciones y colores de temporada.

Redacción RD:

CDMX enero de 2023.- La afamada diseñadora, filántropa y artista plástica Sonia Falcone en colaboración con el diseñador de joyería Daniel Espinosa, presentaron un concierto único, en beneficio de la “Fundación Niños en Alegría” bajo la dirección de la Sra. Alejandra Alemán.

Este concierto fue presentado bajo la batuta de la Orquesta Benning, todo esto como parte del festejo navideño en el que el principal objetivo fue ayudar, pues un % de la venta de los diseños exclusivos de esta dupla de talentosos diseñadores se entregó en favor de la Fundación Niños en Alegría.

El centro comercial Paseo Arcos Bosques se sumó a las festividades con una celebración llena de glamur, en la cual se dieron cita diferentes personalidades, entre las que destacaron la artista juvenil Sofia Castro, Jamehel Guerra, Alejandra Alemán, Rebeca Krause, Verónica Salame, Claudia Marcucetti, María del Pilar Cruz y Lorenzo Lazo.

Dentro de este gran evento, se realizó un cocktail donde los asistentes pudieron conocer de cerca la nueva colección e inspiración de la firma Sonia Falcone Collection AMA Designs, quien presentó “Passion Collection”, reflejando su personalidad y creatividad en base a las tendencias internacionales.

Estos nuevos modelos de “Passion Collection” llamaron la atención gracias a su confección original que evoca a la belleza natural de las mujeres, con aplicaciones y colores de temporada, entre los que destacaron las lentejuelas plateadas, bordados y terminado a mano, con alta costura fina, incluyendo las dalias que son una de las flores favoritas de Sonia Falcone.

En pasarela se pudieron apreciar vestidos de coctel en corte cuello asimétrico bajo y cruzado, en tonos oro, Oxford, así como el básico y elegante negro, cada una de las confecciones de Sonia Falcone están pensadas en la mujer vanguardista que impacta y cautiva las miradas de las personas que encuentra a su paso.

“Me siento muy emocionada de visitar nuevamente la Ciudad de México con gran éxito, ver que las mujeres latinas aprecian y elogian cada uno de mis diseños con los cuales me inspiro principalmente en las mujeres actuales que buscan lucir un atuendo que evoca a la diversión y la alegría en cada uno de sus días, donde siempre queda el sello de la elegancia. Gracias a mis prendas, hoy en día, puedo decir que he logrado hacer un homenaje a la feminidad, la pasión y al buen gusto”. Comentó Sonia Falcone.

La nueva colección de Sonia Falcone no podría estar completa sin el apoyo del diseñador de joyería de origen mexicano Daniel Espinosa, quien ha armado una dupla única basada principalmente en la tendencia y necesidades actuales de las grandes capitales de la moda, donde se han presentado con gran éxito.

Cada uno de los accesorios está pensando en ir ad hoc con las icónicas prendas de Sonia Falcone, donde destacaron aretes largos, collares, dijes, gargantillas y las perlas que regresan para ser un must have.

Para la diseñadora y artista plástica contemporánea Sonia Falcone, el 2022 ha tenido un cierre espectacular, con un reconocimiento que ha cruzado fronteras gracias a su aporte al mundo de la moda, con lo cual refleja su pasión por vivir.

La Fundación Niños en Alegría fue creada por Alejandra Alemán y Sandra García-Sanjuán en el 2003 con el objetivo de mejorar las condiciones educativas de la niñez en escuelas primarias de zonas marginadas de Guerreo para que pueda desarrollar al máximo su potencial educativo y social.

A lo largo de estos años Niños en Alegría ha realizado varias intervenciones encaminadas a mejorar las condiciones educativas de niños y niñas en situación vulnerable. En 2007, Niños en Alegría fue socio operador de UNICEF del programa “Todos a la Escuela”, trabajando para lograr la escolarización de los niños que no asistían al colegio.

Rostros como Antonio Banderas, Marta Sánchez, Melanie Griffith, Paz Vega, Sofía Loren, Alain Delon, Carlos Slim, Carmen Martínez Bordiú o Paloma Cuevas y Enrique Ponce han visitado sus escuelas y colaborado con el proyecto.

Los campamentos internacionales se realizan en España y son donados por la empresa GECESA (Gestión de Centros Educativos, S.L), titular de 6 colegios en Madrid: los colegios Parque, Peñalar, Peñalvento, Valdefuentes, Torrevilano y Montesclaros.


Publicado: 05/01/2023
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 34,688,018