Sección: RESP. SOCIAL

Jugadores de golf realizan el 6º Torneo de golf de BCD Travel México.

* Alianza de BCD Travel y de la Fundación John and Marine Van, en favor de Aldeas Infantiles para una noble causa. Entregan un cheque por 500,00 pesos.

Por Adolfo Ruiz Fuentes:

CDMX  11 noviembre 2021.- Convocan a equipos de jugadores de Golf en el Club de Golf Bellavista, con la finalidad de crear fondos para la Fundación Aldeas Infantiles de México, un acto loable por parte de los deportistas y de los organizadores.

Por ello directivos Miguel Buitrón director de  BCD Travel MBA, Diana Rosales Espinosa, directora de Aldeas Infantiles SOS México, Beat Wills; Senior President BCD Travel y Karina Santa María; People & Cultura  director de BCD Travel,  directivo de BCD Travel, quienes mencionaron que una vez más están comprometidos con las causas nobles. Acto seguido se realuizá la entrega de un cheque a Aldeas Infantiles SOS México.

Fue así que BCD Travel México reanuda su 6° Torneo de Golf, “Jugando a favor de una noble causa”, como parte de sus objetivos estratégicos en sustentabilidad, BCD continúa desarrollando la iniciativa de ser una Empresa Socialmente Responsable y gracias al apoyo de la Fundación John and Marine Van Vlissingen que año con año se suman a esta causa social con la recaudación de fondos en beneficio de Aldeas Infantiles SOS México, con el objetivo de mejorar la vida de los niños en situaciones vulnerables.

BCD Travel México en conjunto con sus colaboradores este 2021  impulsaron el cuidado de nuestro planeta para construir comunidades autosustentables, a través de una campaña que lleva por nombre “Media gallina, una gallina o un huerto”, con el fin de implementar la creación de huertos y granjas familiares que al mismo tiempo apoyen la sustentabilidad y autonomía alimenticia, para que los niños y adolescentes de Aldeas Infantiles SOS no tengan por qué pasar por hambre o pobreza, señaló la directora de Aldeas Infantiles.

La visión de BCD Travel es trabajar y enfocarse en "la próxima, próxima generación", siempre centrada a largo plazo. Ese compromiso nunca había sido tan importante como hasta ahora. La responsabilidad enlazada con la sustentabilidad los ha encaminado a desarrollar productos y servicios que  ayuden a sus clientes con sus programas de viajes sostenibles.

Gracias a la mejora en el panorama de la situación actual, sus actividades presenciales han podido reactivarse con el Torneo de Golf en su 6° edición, contando con el apoyo, soporte y contribución de sus proveedores preferidos, socios comerciales y colegas. Los miembros del equipo directivo quienes son los encargados de atender a los invitados y participantes en este día. Los asistentes tendrán un espacio de networking, siguiendo todas las normas y medidas de seguridad para reencontrarse, convivir e intercambiar ideas.

Fue así Aldeas Infantiles SOS, BCD Travel, clientes, proveedores, amigos y colaboradores, trabajan juntos para apoyar el futuro de los niños.

Durante la comida se realizaron la puja de siete paquetes de viajes en playas mexicanas, así como en Estados Unidos y Europa, que incluyen avión viaje redondo, hospedaje y alimentos entre los asistentes y jugadores los cuales cada vez más entusiasmados “pujan” aumentando el monto, para obtener el paquete deseado, ya que lo reunido será para beneficio de Aldeas infantiles SOS México.

Asimismo se premió a los mejores jugadores de Golf con diferentes premios en especie  como; botellas de licor, bolsas para los palos a los participantes que formaron 7 equipos. Cabe mencionar que este 6º torneo fue muy disputado ya que los jugadores compitieron por una noble causa, los equipos se felicitaron entre esperando continuar compitiendo demostrando sus cualidades deportivas. Para más información, visite www.bcdgroup.com..  

                                


Publicado: 13/11/2021
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 27,144,188