Sección: TECNOLOGÍA

Advanced, la línea donde converge la tecnología y la limpieza en el hogar.

* Koblenz es conocida por ser líder en el mercado de aspiradoras. Koblenz celebra su 61° aniversario en México con una gama completa de productos diseñados con lo último en tecnología.

Por Adolfo Ruiz Fuentes:

CDMX  1º junio 2022.- La tecnología ha avanzado a pasos agigantados, cada día en las noticias vemos grandes adaptaciones y descubrimientos en donde esta ciencia aporta beneficios para todas las personas y sectores. Aparatos para hospitales, oficinas, grandes empresas, medicina, se ha visto rodeado por este conjunto de conocimientos y recursos técnicos.

Fue así que Daniel Lara Gerente de marketing y producto, división floor care en Koblenz, explicó: “Al ver estos avances surge Koblenz Advanced “Este gran lanzamiento que venimos preparando desde el 2021 tiene que ver con tecnología, Koblenz es conocida por ser líder en el mercado de aspiradoras, sin embargo, nos estamos incluyendo para que esta ciencia vaya de la mano con las tareas del hogar, bajo esta primicia nace Advanced”.

Esta nueva línea comprende las aspiradoras robots en sus dos gammas Black y White, así como las aspiradoras inalámbricas Orión.

•   Aspiradora Robot: como su nombre lo indica esto es sinónimo de tecnología. De la línea gamma consta de dos modelos: gamma black y gamma White compatibles a wi-fi, comandos de voz, programación a través de smartphone para Alexa o Siri bajo una aplicación en donde se podrá configurar durante siete días seguidos horarios, tareas sin importar en donde nos encontremos siempre y cuando nuestra aspiradora se encuentre conectada a una red inalámbrica.

Una maravilla de este producto único en el mercado es que no solo aspira, además trapea. La gamma Black a comparación de la White, no trapea, este es único diferenciador entre ambas gammas.

•  Aspiradora inalámbrica Orión: cuentan con autonomía de más de 45 minutos trabajando sin ninguna conexión alámbrica gracias a su batería de litio de alto rendimiento para trabajar cualquier rincón de la casa con diferentes accesorios que permiten una mejor limpieza para diversos acabados como lo son sus cepillos motorizados, tapiceros, esquineros, manguera flexible que te ayuda a llegar a esas esquinas imposibles de limpiar.

Actualmente la tendencia de “hogares inteligentes” ha ido en aumento gracias a este tipo de innovaciones, en donde la tecnología vive y converge a través de las herramientas de limpieza, electrodomésticos, productos para entretenimiento, etc.  Es por esto que esta marca líder en aspiradoras alrededor del mundo, entra a la ola de artículos inteligentes.

Acerca de Koblenz

es una empresa internacional que diseña, manufactura y mercadea equipos industriales y domésticos, enseres menores y mayores, así como soluciones en control de energía.

Desde el inicio de sus operaciones en 1959, Koblenz diseña, fabrica y comercializa productos electrodomésticos e industriales, consolidándose como una marca de tradición en el mercado, reconocida por su calidad y desempeño.

Actualmente, Koblenz celebra su 61° aniversario en México con una gama completa de productos diseñados con lo último en tecnología, facilitando y mejorando la calidad de vida de los consumidores mexicanos y los de más de 27 países alrededor del mundo, principalmente en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Medio Oriente.

Actualmente contamos con más de 2,000 empleados trabajan en nuestras tres plantas certificadas con ISO 9001:2008, en las que se fabrican 9,000 productos por día, con los más altos estándares de calidad, generando así la preferencia absoluta de nuestros consumidores y socios comerciales. Aunado a ello, Koblenz es la primera empresa en su género reconocida con Certificación de Industria Limpia.

Investigación y Desarrollo

Desde 1959, cuando se fabricó el primer regulador de voltaje, Koblenz ha lanzado numerosas innovaciones en ingeniería y diseño, además, cuenta con una gran cantidad de patentes.

Los laboratorios y talleres Koblenz cuentan con el mejor equipo electrónico y tecnología de punta para realizar pruebas y mediciones, certificación EMA (Entidad Mexicana de Acreditación), así como un equipo de más de 100 ingenieros y técnicos altamente calificados que buscan las mejores soluciones con el objetivo de asegurar nuevos y mejores productos así como mejoras para la seguridad, durabilidad y confiabilidad de nuestros productos.

Así mismo, contamos con investigadores, ingenieros y un despacho de diseñadores industriales en Connecticut, USA que no sólo optimizan las técnicas de manufactura utilizadas actualmente, sino que buscan la mejor tecnología futura con el objetivo de asegurar nuevos y mejores productos. La investigación y el desarrollo en nuevas áreas de investigación es una inversión en el futuro. Para más información puedes visitar: https://koblenz.com.mx.


Publicado: 03/06/2022
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 30,427,296