Sección: TECNOLOGÍA

La francesa WIKO presente en México con el nuevo Smartphone WIKO T50.

* Es un dispositivo “hecho de genialidad” que encantará a los usuarios con imágenes espectaculares y un mundo de entretenimiento. El WIKO T50, equipado con triple cámara de 64MP con IA, carga rápida de 40W y pantalla inmersiva de 6.6” sin bordes, en un diseño de pantalla completa y a un precio competitivo.

Por Adolfo Ruiz Fuentes:

CDMX 26 mayo 2022.- En una noche llena de expectativa la marca WIKO, presentó dos Smartphone  de  la serie T,  los modelos T50 y T10. Bajo el concepto “Tienes una llamada entrante”, WIKO, fabricante de smartphones de origen francés realizó una conferencia de prensa para la presentación de los novedosos teléfonos celulares inteligentes.

Además de un hermoso diseño inspirado en la elegante estética francesa, el WIKO T50 trae funciones avanzadas e innovadoras que encantarán a los jóvenes usuarios mexicanos.

WIKO marca francesa  llega al mercado mexicano de smartphones en México, la marca fue fundada hace 11 años en Francia, desde donde se expandió a toda Europa y hoy pone la mira en América Latina. Como una compañía relativamente joven, la fortaleza de WIKO radica en una comprensión profunda de su público objetivo: combina las últimas tecnologías y el sentido del estilo de vida, presentado en un formato fácil de usar que está a la moda y diseñado para ser atractivo al mismo tiempo.

Los productos de WIKO están enfocados a audiencias jóvenes que usan sus teléfonos inteligentes para compartir cada momento de su vida: “no quiero perderme nada”, es el lema con el que WIKO llega a México. La compañía está ansiosa por expandirse, en un país donde las tasas de crecimiento en los usuarios de redes sociales se están disparando.

Un producto de WIKO es a la vez elegante y bello, pero también un dispositivo de alta tecnología que le sigue el ritmo al crecimiento de los usuarios jóvenes a medida que van madurando. También es una declaración personal de las aspiraciones del usuario de simplicidad elegante, libertad informal y entusiasmo compartido.

La marca continúa invirtiendo en I+D para ofrecer smartphones de la mejor calidad. Con un ADN de alto rendimiento y elegante estética francesa, WIKO es hoy, una de las marcas de smartphones más populares en el mercado de Europa occidental y a través de México está llegando a América Latina.

El primer dispositivo para México, WIKO T50, está diseñado para ofrecer una experiencia fotográfica superior con sus cámaras, una velocidad de carga increíble y una experiencia de entretenimiento inmersiva desde cualquier lugar, todo en un diseño impresionantemente elegante.

Los fans de la popular marca francesa estarán encantados de encontrar en el WIKO T50 una cámara triple de 64 megapíxeles con IA para tomar fotos increíbles en alta resolución, carga rápida de 40W para cargar la batería, una hermosa pantalla sin bordes de 6.6 pulgadas para disfrutar del contenido audiovisual y un gran almacenamiento de 128 GB para todos los videos y música que quieran guardar en el teléfono.

Los usuarios amantes de los videojuegos y la fotografía, cuentan con cámara triple de 64 megapíxeles con IA para impresionantes fotos en alta resolución

A los fanáticos de la macrofotografía les encantará la cámara macro de 2 megapíxeles que permite usar el T50 para tomar fotografías nítidas de objetos pequeños en primer plano, a una distancia de hasta 4cm. Excelente rendimiento de la Carga Rápida de 40W en el WIKO T50

El WIKO T50 promete libertad y diversión a los usuarios jóvenes: les permitirá perseguir sus sueños de un estilo de vida sin preocupaciones, capturando recuerdos de lo que les apasiona y documentar sus aventuras.

La misión de WIKO es lograr que la tecnología de los smartphones sea accesible para todos. Sus usuarios de todo el mundo aman la estética del diseño francés de sus teléfonos, que les ayudan a hacer una declaración personal sobre sus aspiraciones de simplicidad, elegancia, comodidad, innovación, libertad y entusiasmo.

Precio y Disponibilidad:

*WIKO T50 y WIKO T10 estarán disponibles a partir del 02 de junio en tiendas de Telcel, Elektra, Coppel, Walmart y Liverpool. Vienen en tres colores: Rosa Brillante, Verde Aqua y Negro medianoche. El WIKO T50 tendrá un precio de $5,999 pesos y

El WIKO T10 a tan solo $2,919 pesos. Viene en dos colores a elegir: Verde Esmeralda y Negro Medianoche.

Acerca de WIKO

Es una marca francesa global que nació en Francia en 2011. A través de la fusión de diseño estético y tecnología de punta, fabrica productos y brinda servicios que han ganado gran popularidad entre los jóvenes nativos digitales y los usuarios de la Generación Z que consumen grandes cantidades de información y servicios digitales a través de Internet, utilizando sus dispositivos móviles.

WIKO se inspira en su ADN estético francés para combinar funciones Premium con un diseño elegante y ponerlas a disposición de los fans de todo el mundo. Para más información, por favor visite: https://mx-es.wikomobile.com.


Publicado: 28/05/2022
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 42,287,431