REDACCIÓN:
México, D. F., 24 de septiembre de 2014.- Epson, la compañía líder mundial en impresión e imagen digital, presentó el digitalizador profesional de documentos con alimentador de hojas más rápido que tiene: el WorkForce DS-860.
Con una altísima velocidad de digitalización y una avanzada tecnología de alimentación de papel, el WorkForce DS-860 permite a las empresas incrementar la productividad en sus oficinas. Con sólidos ciclos de trabajo, conectividad a la nube y compatibilidad con múltiples aplicaciones de gestión de documentos, esta solución puede satisfacer las necesidades de cualquier ambiente de trabajo exigente.
“El digitalizador DS-860 continúa expandiendo la familia de soluciones de digitalización de documentos WorkForce que ofrece Epson, ofreciendo mayores resultados con la velocidad de digitalización más alta de la compañía”, comentó Francisco Aguirre, Gerente de Producto de la Línea de Digitalizadores de Epson México. “Este equipo no sólo puede procesar grandes volúmenes de documentos en forma confiable, sino que lo hace sin sacrificar la excelente calidad de imagen por la cual Epson es reconocida”.
Este modelo con alimentador de hojas, fue diseñado para una amplia variedad de mercados, desde el sector de la salud y finanzas hasta el de seguros y asuntos jurídicos y ofrece una velocidad de hasta 65 páginas por minuto con una resolución de 300 puntos por pulgada o dpis.
Para empresas que requieren altos volúmenes de digitalización, el modelo DS-860 ofrece un sólido ciclo de trabajo de hasta 6,000 hojas por día y una capacidad máxima de 80 hojas en el alimentador automático de documentos (ADF, siglas en inglés). También está equipado con un detector ultrasónico de doble alimentación que detiene automáticamente el proceso de digitalización cuando dos hojas se quedan pegadas.
El equipo está diseñado para mejorar la eficiencia y precisión de la labor diaria, incluso cuando se trabaja fuera de la oficina. Con el software Epson Document Capture Pro para Windows PC y tan sólo tocando un botón, los usuarios pueden subir sus documentos digitalizados a los servicios en la nube más solicitados, tales como Google Docs, SharePoint, SugarSync, y Evernote, y acceder fácilmente a sus archivos desde varios dispositivos, o compartirlos con los demás. Las empresas también pueden aprovechar las funciones de conexión en red mediante el uso de un módulo de red opcional (que se vende por separado) para respaldar hasta 100 terminales de trabajo con funciones completas de digitalización.
Como funciones adicionales, el WorkForce DS-860 incluye:
- Software de Administración de Documentos: incluye los drivers TWAIN e ISIS para una compatibilidad con programas existentes de software de Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR, por sus siglas en inglés), que convierte los documentos digitalizados en textos editables.
- Ajustes avanzados del color y la imagen: la función Color Enhance captura colores específicos y variables del documento original antes de convertirlos en blanco y negro; la función Color Dropout elimina los colores de la imagen digitalizada.
- Manejo versátil del papel: desde tarjetas rígidas plásticas y tarjetas comerciales hasta documentos con un tamaño máximo de 91 centímetros; también puede digitalizar hojas plegadas sin utilizar un soporte de hojas.
- Funciones ecológicas: el digitalizador es reciclable y guarda conformidad con las normas RoHS (de Restricción de Sustancias Peligrosas).
El digitalizador Epson WorkForce DS-860 ya está disponible en México a través de los mayoristas AEM; Azerty, CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel del Norte, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PC Hardware, SASA, Tech Data, Tonivisa.
Epson, es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión. Mayor información en: www.epson.com.mx