Sección: CINE. TV Y DVD

ONCE NIÑAS Y NIÑOS HARÁ MÁS DIVERTIDAS TUS VACACIONES

* Con los estrenos que tiene para ti. Disfruta de series, programas y películas llenas de aventura, magia y entretenimiento. A partir del 1º de agosto desde las 06:00 horas, por el 11.2. Once Niñas y Niños.

Redacción RD:

CDMX   julio de 2022.- En estas vacaciones Once Niñas y Niños está de regreso en la señal 11.2, a partir del uno de agosto, desde las 06:00, y seguimos en la señal 11.1 a partir de las 14:30 horas.

Para festejar, hemos preparado una programación divertida con nuevas series y programas que seguramente les encantaran a niñas y niños de todas las edades.

HISTORIA

El Once se ha caracterizado por ofrecer contenidos con temáticas variadas y enriquecedoras, que contribuyen al desarrollo humano de su audiencia. El ingenio, la visión y el trabajo constante han construido una señal vanguardista y propositiva que es una alternativa sólida para las audiencias mexicanas.

A lo largo de su historia, ha logrado el reconocimiento nacional e internacional, gracias a programas que aportan conocimiento, información, cultura y entretenimiento para público de todas las edades, con el objetivo de contribuir a la construcción de ciudadanía.

El Once comprometido con calidad y consciente de la importancia de cumplir la normatividad en materia de telecomunicaciones, se preparó durante años para contar con el equipo necesario y migrar sin ningún contratiempo. De esta manera, hoy asegura a los mexicanos el acceso a una señal educativa, cultural, de calidad y con valor social.


Publicado: 27/07/2022
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 30,891,787