Sección: TURISMO

Taipei 101 presentará extraordinario espectáculo para recibir el 2022.

* En 360 segundos serán lanzados un total de 16,000 fuegos artificiales, en lo que se ha anunciado como una de las exhibiciones más largas y más grandes de la historia. Será única en el mundo además habrá música, todo un gran espectáculo digno de verse.

Por Adolfo Ruiz Fuentes:

CDMX 29 diciembre 2021.- El espectáculo anual de cuenta regresiva de Año Nuevo en el Taipei 101 contará con un despliegue de 16,000 fuegos artificiales que serán lanzados por espacio de 360 segundos, convirtiéndose en una de las exhibiciones más largas y más grandes de la historia.

Así lo dio a conocer el presidente del rascacielos mejor conocido como Taipéi 101 Chang, Hsueh-shun el pasado 21 de diciembre de 2021 en conferencia de prensa ofrecida en el recinto y que fue considerado uno de los edificios más altos del mundo.

Resaltó que el diseño del espectáculo tardó seis meses y que incluirá diversos elementos tales como música, animación y luces mismos que envolverá en llamas, destellos y sonidos el icónico edificio durante los seis primeros minutos del año 2022.

El tema principal de este año será “Recibir un Futuro Próspero” dividido en 4 capítulos:

El primero, será vencer la pandemia, gozar de la luz, de la salud y de un futuro venturoso.

El segundo, que el mundo pueda conocer la prosperidad de Taiwán y que la isla pueda desplegarse en el escenario internacional.

El tercero, preocuparse por el mundo y rezar por la humanidad para abrazar un futuro mejor.

El cuarto, amor y esperanza, y encaminarse hacia un excelente 2022.

"Esperamos utilizar el tema este año para sanar los corazones de la gente y también levantar la moral para que el pueblo de Taiwán, junto con la comunidad internacional, pueda mirar hacia un futuro mejor de paz, felicidad y un 2022 feliz", externó Chang durante su encuentro con los medios.

Detalló que el espectáculo incluirá fuegos artificiales dinámicos que formarán en el cielo corazones y alas, "mientras el clima sea bueno, los hermosos fuegos artificiales se verán como ángeles extendiendo sus alas en el cielo y de alguna manera reflejarán calidez y esperanza".

De igual forma, informó que dicho espectáculo de fuegos artificiales seguirá a la fiesta de la cuenta regresiva de la víspera de Año Nuevo de Taipei celebrada en la Plaza del Ayuntamiento de Taipei y que hará mención de algunos de los nombres más populares de la industria del entretenimiento de ese país.

Las bandas indie EggPlantEgg y Accusefive, la cantante y compositora indígena A-Lin, el grupo de pop-rock Tizzy Bac, el dúo de rock Power Station y el cantante de pop malayo Fish Leong son solo algunos de los grandes nombres destinados a entretener a los asistentes.

La fiesta de la cuenta regresiva de Taipei es conocida como una de las celebraciones de Nochevieja más importantes de Taiwán y, será única en el mundo. No se la puede perder.

Medios de comunicación y canales de televisión pueden acceder en abierto a las imágenes del espectáculo que se celebra en el país asiático para dar comienzo al Año Nuevo 2022.

Será un gran espectáculo que podremos ver y disfrutar desde cualquier parte.

Link de descarga con material de video, gráfico y técnico para la transmisión de año nuevo a través de https://we.tl/t-gxNsqJ7pxL.  (Cortesía TAIPEI 101).


Publicado: 29/12/2021
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 29,702,100