Sección: MODA Y BELLEZA

Clinique "Moisture Surge 100Horas", el producto perfecto para completar tu rutina.

* Hidratando y dejando la piel más suave visiblemente desde la primera aplicación. Es el hidratante en gel-crema que brinda 100 horas de hidratación a prueba de todo. La Tecnología de Auto-Reposición ayuda a la piel a re-hidratarse continuamente, para lograr un glowy radiante, terso y saludable.

Sección de Ana Díaz Madrid:

CDMX 13 junio  2022. Hoy es fácil tener una piel hidratada y saludable todo el tiempo, gracias al Moisture surge 100H Auto-Replenishing Hydrator de Clinique, que brinda hidratación y llega a más de 10 capas de profundidad y brinda 100 horas de hidratación a prueba de todo, para una piel tersa y resplandeciente, incluso después de lavarse el rostro con tecnología de Auto-Reposición que ayuda a la piel a crear su propia fuente de agua interna, brindando hidratación continua.

El gel-crema adictivamente refrescante con exclusivo Biofermento de Aloe Vera, rico en nutrientes y Ácido Hialurónico, proporciona hidratación que penetra en la piel incluso después de lavarse el rostro, ésta tecnología de Auto-Reposición ayuda a la piel a re-hidratarse continuamente, para lograr un glowy radiante, terso y saludable sin fin libre de aceite y no grasoso. Con un modo de uso súper fácil aplicándolo dos veces al día, por la mañana y por la noche sobre la piel limpia, usarlo solo o debajo del maquillaje, en áreas resecas y lo mejor, es que también puede usarse como una mascarilla dejándolo reposar por 5 minutos, lo cual hará que el efecto en tu piel sea espectacular desde la primera aplicación.

Después de la primera Aplicación:

 *Mejora inmediata en la luminosidad de la piel. * La piel deshidratada se calma y reconforta con hidratación nutritiva

Después de 100 Horas:

* La piel está continuamente hidratada, aún después de lavar el rostro

En 4 semanas:

 *37% de mejoría en la fuerza de la barrera de la piel. *Microbioma de la piel más equilibrado. *Mejoría visible en la apariencia de las finas líneas de sequedad

Este maravilloso gel-crema hidratante es must que no puedes perderte por los increíbles ingredientes que tiene como: Biofermento de Aloe Vera: Nuestro nuevo y exclusivo Biofermento de Aloe Vera es creado usando Polvo de Extracto de Aloe orgánico certificado y de origen responsable, Lactobacillus y Agua de Aloe Activada con un exclusivo proceso de fermentación que transforma estos activos en un ingrediente biodisponible rico en nutrientes que es absorbido por la piel. Esto ayuda a la piel a retener la humedad.

Polvo de Extracto de Aloe - actúa como fuente de alimento durante el proceso de fermentación.

Lactobacillus - una levadura probiótica que se alimenta del Extracto de Aloe y lo bioconvierte durante el proceso de fermentación.

Agua de Aloe Activada - el agua pura se infunde con Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis, luego se sobrealimenta para retener cargas iónicas, tanto positivas como negativas, lo que aumenta la afinidad de la piel con ella.

Ácido Hialurónico: Es el ingrediente clave en todos los productos Moisture Surge ya que éstas partículas de bajo peso molecular tienen la capacidad de retener 1000 veces su peso en agua ayudando a aumentar eficazmente la capacidad de retención de agua de la piel por lo que crea un "depósito de humedad" para unir las moléculas de agua a la piel.

Tecnología de Auto-Reposición: Formulada con Cafeína y Agua de Aloe Activada, esta tecnología funciona para activar las "bombas de agua" iónicas naturales de la piel, ayudándola a crear su propia fuente de agua interna para una hidratación profunda e ininterrumpida.

Súper matriz de retención de humedad: Este polímero invisible imparte una película acuática sobre la piel, para ayudar a sellar y retener la humedad hidratante.

Trehalosa + Sorbitol: Estos ingredientes derivados del azúcar penetran profundamente en el estrato córneo y ayudan a infundir a la piel una hidratación vital.

Moisture Surge 100 Horas es el producto perfecto para completar tu rutina, hidratando y dejando la piel más suave visiblemente desde la primera aplicación.  Además, Clinique es la primera marca ELC en lanzar un tarro con chip NFC que permitirá a los clientes interactuar con sus productos de nuevas formas innovadoras.

Moisture Surge: More Than You Think, creará una oportunidad innovadora para impulsar el compromiso y la conversión en el punto de venta, al mismo tiempo que prepara a los consumidores para un compromiso único posterior a su compra en línea o en tiendas físicas. ?Solo tienen que tocar el chip NFC en la parte inferior del tarro con el celular para desbloquear una experiencia digital exclusiva, descubre cómo proteger tu piel de los agresores de la vida diaria que deshidratan tu piel.

“No juzgues un tarro por su color porque este tarro rosa hace More Than You Think”.

¡100 horas de hidratación a prueba de todo para una piel fresca y saludable por más tiempo!

Para más información de "Moisture surge 100Horas", visita Clinique.com.mx,  o sigue a @cliniquemexico en las redes sociales


Publicado: 13/06/2022
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 32,895,996