Sección: EXPOS Y FERIAS

ANUNCIAN MEDIATEK MOBILE LATAM CONGRESS, EL MEJOR ESCENARIO.

* Para hablar sobre comunicación, conectividad e innovación. El evento tendrá lugar el próximo 14 de septiembre con cerca de mil invitados de todo el continente, quienes tendrán la oportunidad de hacer parte de una interesante jornada de paneles y conferencias.

Redacción RD:

CDMX 05 septiembre 2022 – MediaTek Mobile LatAm Congress (MMLC) se consolida año a año como uno de los eventos tecnológicos más importantes de Latinoamérica. Un espacio que en 2022 llega a su segunda versión, y en el que participarán un importante número de expertos e invitados especiales.

Ellos estarán generando conversaciones y compartiendo su visión y conocimientos sobre las tendencias que se imponen en materia de comunicación, conectividad e innovación en la región y en el mundo.

Un evento que tomando como referencia su edición anterior, se desarrollará de forma virtual el próximo 14 de septiembre desde las 8:00 de la mañana hora de la Ciudad de México.

La organización ha programado una jornada para este día con una duración estimada de 4 horas.  En ella más de 1000 asistentes podrán presenciar paneles y presentaciones lideradas por reconocidos expertos de la industria de las comunicaciones y por representantes del sector público de diferentes nacionalidades.

“Estamos muy complacidos en realizar la segunda versión del MediaTek Mobile LatAm Congress. Un evento que se gestó en el 2021 con el propósito de consolidarse como un referente de conversación frente a la realidad y futuro de nuestra región en materia de apropiación tecnológica para las comunicaciones.

Para el 2022, hemos establecido una interesante jornada para los asistentes, en la que harán presencia importantes representantes de gobiernos y de la industria privada” afirmó Hugo Simg, director de Desarrollo de Negocios para MediaTek en México.

Los temas principales del evento son:

Industria: El futuro de la conectividad

Toda la jornada tendrá información de interés para el sector. Arrancará con una conversación en torno al papel que desarrollan las tecnologías de la comunicación para fomentar entornos empresariales más eficientes, productivos y rentables.

Estarán participando Atila Xavier, CTO de TIM Brasil y Samir Vani, MediaTek Brasil Country Manager.

Home: Experiencia a un siguiente nivel

Los panelistas hablarán sobre la forma en que la conectividad está fomentando el desarrollo de un hogar inteligente y la calidad de vida de las personas al optimizar procesos y rutinas diarias.

Hugo Simg, Corporate Sales and Business Development Deputy director LatAm de MediaTek, Cathy Tseng, Regional Xiaomi Store Operations Lead y Dany Restrepo Rendon, Product Manager Kalley Colombia de Corveta/Kalley de Colombia, serán los protagonistas.

Everywhere: Conectividad un mundo de posibilidades

Las tecnologías están impactando los comportamientos, procesos y formas de la sociedad, una premisa con la cual Claudio Araya San Martin, Subsecretario de Telecomunicaciones de Chile; Andrés Pirela, Country Head de Eriksson Perú y Decio Farias, Gerente de Desarrollo de Negocios para el Cono Sur de MediaTek, iniciarán el conversatorio.

Conectividad en América Latina

Este es uno de los momentos más esperados por los asistentes, pues Richard Winsor, fundador y propietario de la empresa de investigación Radio Free Mobile, es uno de los invitados especiales por su trayectoria como consultor en el sector financiero, de inversión y tecnológico en la asesoría de renta variable.

MediaTek Mobile LatAm Congress es un evento organizado por MediaTek, empresa líder del mercado en el desarrollo de innovadores sistemas en chip (SoC) para dispositivos móviles, entretenimiento en el hogar, conectividad y productos IoT.

Cómo registrarse en el MMLC 2022

La agenda actualizada, participantes y demás información relacionada con la inscripción y participación, está disponible en la página oficial del evento: www.mediatekmobilelatamcongress.com.


Publicado: 06/09/2022
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 32,895,608