Sección: EXPOS Y FERIAS

INICIA DECOESTYLO, EXPO DECORACIÓN Y REGALO 2022.

* Con la participación de 200 empresas mexicanas. Gabriela Miranda, directora de DecoEstylo lanzó un llamado para visitar las Expo con el fin de incentivar el mercado y ayudar a conservar las fuentes de empleo que peligran por la crisis, ya que las exposiciones producen 783,700 empleos totales

Redacción RD:

Ciudad de México, 25 julio 2022.-Con el fin de apoyar a más de 200 empresas mexicanas e importadores directos dio inicio DecoEstylo, expo decoración y regalo 2022, que se llevará a cabo del 25 al 29 de julio en el WTC de la ciudad de México, señaló Gabriela Miranda, Directora General de DecoEstylo.

Asimismo la Directora General de DecoEstylo. hizo un llamado para visitar las Expos, Convenciones y Ferias con el fin de incentivar el mercado y ayudar a conservar las fuentes de empleo que peligran por la crisis, ya que las exposiciones producen 783,700 empleos totales, tan solo DecoEstylo genera más de 10,000 empleos al año directos e indirectos.

Decoestylo es el espacio más importante en América Latina de decoración y regalo, y se podrán encontrar artículos de decoración, cuadros, blancos, muebles, accesorios, regalos, detalles, arte, artesanías, arquitectura, tapetes, lámparas, joyería, esculturas y textiles.

“Es una oportunidad para hacer negocios entre detallistas, mayoristas, productores y fabricantes de distintos rubros, para poder salir de la crisis que atraviesan las empresas, es un evento dirigido a personas que buscan decorar sus casas, oficinas, diseñadores de interiores, personas del giro inmobiliario, entre otras”, comentó Gabriela Miranda.

También enfatizó: “Para cuidar la salud y generar confianza en los visitantes que acudan a DecoEstylo se instalaron  cámaras termográficas para monitoreo de la temperatura corporal, módulos de radiación UV-C para desinfección en áreas y superficies, método de desinfección con nebulizador, así como medidores de dióxido de carbono para tener un registro de la calidad de aire en espacios cerrados y reducir los episodios de súper diseminación del virus SARS-CoV-2”.

Además, se contarán con diferentes protocolos de sanidad para que personal de servicio, expositores, proveedores, visitantes y colaboradores y se exige el uso obligatorio de cubrebocas a cada visitante al recinto, así como el uso constante de gel antibacterial, concluyó la directiva Gabriela Miranda,

¿Por qué asistir?

 Somos la Expo más grande e importante de América Latina.

 Tenemos expositores exclusivos.

 Reunimos las últimas tendencias del ramo.

 Productos de fabricación mexicana de alto diseño.

 Encontrarás a los mejores proveedores del país.

 Fabricamos muebles sobre diseño a tu gusto y comodidad.

 Precios directos de fábrica

 ¡Somos la fiesta de la Decoración en México!

Expositores

Fabricantes mexicanos e importadores directos.

Montaje: + de 500 stands

Expositores: + de 200 por edición                                                       

En DecoEstylo Expo Decoración y Regalo:

Decoración, cuadros, Diseño, Blancos, Muebles, Hogar, Accesorios, Regalos, Interiorismo, Detalles, Arte, Artesanías, Arquitectura, Tapetss, Lámparas, Joyería, Esculturas, Textiles y mucho más.

Lo mejor en decoración, muebles y regalos del 25 al 29 Julio 2022 en WTC CDMX. Horario: 10:00 a 20:00 Horas.


Publicado: 25/07/2022
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 33,867,946