Sección: EXPOS Y FERIAS

SORIANA INCLUYE 29 PyMEs DE PUEBLA A SU OFERTA COMERCIAL.

* Feria de Proveedores Puebla con Soriana” la cual se llevará a cabo del 30 de agosto y hasta el 30 de septiembre. Venderán 178 productos en tres puntos de la cadena mexicana.

Redacción RD:

Puebla de Zaragoza, 30 agosto  2021- Organización Soriana, Empresa 100% mexicana comprometida a deleitar a sus clientes y ofrecer la mejor experiencia de compra anunció en conjunto con la Secretaría de Economía de Puebla, la “Feria de Proveedores Puebla con Soriana” la cual se llevará a cabo del 30 de agosto y hasta el 30 de septiembre.

La Feria tiene como objetivo ayudar a impulsar el desarrollo de 29 proveedores poblanos y al mismo tiempo los clientes tengan la oportunidad de consumir y conocer una gran variedad de productos hechos en el estado.

Durante este mes, las tiendas Soriana Híper Hermanos Serdan, Soriana Híper Torrecillas y Soriana Híper Puebla Angelópolis contarán con anaqueles exclusivos y señalados como producto regional donde todos los clientes podrán encontrar una variedad de 178 productos locales.

Entre los que destacan: cereales, botanas, salsas envasadas, licores, vinos de mesa, leches, helados, mermeladas, jaleas, mieles y cajetas, tortillas, tostadas empacadas, moles adobos, especias y condimentos, limpiadores especializados, jabones para aseo personal, shampoos y acondicionadores, bloqueadores, bronceadores, cremas faciales, cosméticos, etc.

Luis Dávila; Director Comercial de Ventas Soriana,, comentó durante el anunció “Para Soriana es muy importante seguir impulsando a las pequeñas y medianas empresas para promover el desarrollo y crecimiento económico de la región y nos permite seguir ofreciendo y deleitando a nuestros clientes con una gran variedad de productos, de la mejor calidad y hechos en México”.

Por su parte la Secretaría de Economía de Puebla, Olivia Salomón, aseguró que al retomar el programa de Desarrollo de Proveedores, se busca revertir los efectos económicos negativos en las pequeñas y medianas empresas poblanas generados tras el cierre de sus principales canales de venta y distribución de sus productos a nivel local derivado de la emergencia sanitaria vivida a nivel mundial a consecuencia del COVID-19, así como retomar y restablecer las relaciones comerciales de las PyMES con la cadena 100% mexicana.

Desde hace más de 9 años Organización Soriana impulsa el Programa de Desarrollo de Proveedores PYME el cual brinda consultoría para las pequeñas y medianas empresas con la finalidad de fortalecer su capacidad e incrementar la innovación, productividad y competitividad de las mismas y esto les permita darse a conocer al público en general.

Para todas aquellas PyMEs interesadas en ser proveedores de Soriana deberán cumplir algunos requisitos, entre los que destacan aquellos establecidos por las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) relacionadas con el etiquetado, empaque y temas de salud, además que deberán contar con código de barras, registro de marca, alta ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), entre otros.

Con estas acciones, Organización Soriana continúa su esfuerzo en apoyo al desarrollo de productores mexicanos y reafirma su compromiso de servir y deleitar a más familias mexicanas con más y mejores productos.


Publicado: 30/08/2021
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 26,460,357