Sección: ESPECTÁCULOS

Nuevo disco presenta Triciclo Circus Band en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

* Con nuevo disco y la misma festiva actitud recargada vuelve Triciclo Circus Band. Presentará su más reciente álbum, La Ausencia, el próximo sábado 20 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Redacción RD:

CDMX 08 mayo 2023.- El triciclo ya está aceitado ¿Ustedes están listos para una nueva pedaleada?

Dedicado y pensado en todas las personas que se nos han ido y también en todos los que han sufrido una pérdida, nace un nuevo disco de Triciclo Circus Band, el cual contiene trece canciones con letras llenas de melancolía pero sin dejar de lado la alegría y su ya conocido toque circense que les ha caracterizado en sus 14 años de carrera.

La Ausencia se presentará el próximo sábado 20 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la Dirección del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, donde se escuchará la música nueva que traen los ocho músicos de narices rojas que vienen de vuelta con toda la energía con la que comenzaron en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México y con nuevos recorridos visuales y auditivos que transportarán a múltiples lugares, sensaciones y sentimientos.

El grupo presentará, después de una larga espera de cuatro años, un nuevo material discográfico, el cual cuenta con el arte para el disco a cargo de Sergio Sánchez Santamaría, artista gráfico especialista en grabado mexicano.

Se encontrará en el disco la melancolía, la tristeza y la aceptación de perder un ser querido, hasta la más profunda e íntima alegría, ternura e inocencia al estar completamente enamorado de otro ser. De igual forma, se presentarán nuevos recursos escénicos y visuales que complementarán este recorrido sensorial y harán llegar a la catarsis colectiva.

Triciclo Circus Band es un ensamble conformado por ocho músicos que se originó en 2009 en el centro de la Ciudad de México. Su estilo está conformado por una fusión de ritmos como el balkan, música oaxaqueña, vals, tango, paso doble, klezmer y polka. Como parte de la personalidad de la banda es su toque circense, lo cual les ha dado la oportunidad de romper la barrera entre el público y el artista.

La banda está integrada por Gladys Guadalupe Jímenez (tuba), Alejandro Preisser (composición y guitarrista), Francisco Rebollo (violín), Pedro Rodríguez (saxofón tenor), César García (saxofón alto), Eric Martínez (flauta transversa y trompeta), Óscar Abraham Pineda (trombón) y Agustín Medrano (batería).

Triciclo Circus Band presentación del disco La Ausencia se llevará a cabo el sábado 20 de mayo, a las 19:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, Metro Allende).

Admisión:

Luneta $500,00 pesos. Primer Piso Central $450,00 pesos  Primer Piso Lateral $400, 00 pesos Anfiteatro $350.00 pesos  y Galería $300.00 pesos.

 

Menú Teatral

FB MenuTeatralMx?

TW _MenuTeatral?

IG_menuteatral


Publicado: 12/05/2023
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 41,876,094