Sección: ESPECTÁCULOS

HORA X OFRECERÁ CONCIERTO PRESENCIAL ESTE 30 DE SEPTIEMBRE.

* Para presentar su disco “Reconstruyendo el Tiempo”, en Bajo Circuito. En esta noche tan especial se estrena nuevo integrante de la banda, el gran guitarrista Mongus Avilacosta.

Redacción RD:

CDMX 24 septiembre 2021.- Este 30 de Septiembre el grupo de Rock HORA X ofrecerá un concierto presencial para presentar los temas de su producción musical Reconstruyendo El Tiempo.

La cita será en el Multiforo Cultural Bajo Circuito, ubicado en Bajo Puente de Circuito Interior s/n. Col. Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, 06140, CDMX. Las puertas abrirán a partir de las 8 PM.

Como músicos invitados, la participación de Poncho Figueroa de Santa Sabina, el baterista Bruno Ramírez y una sección de metales del grupo Reagge Nation.

Con una alineación por demás interesante conformada por el vocalista Héctor Calderón, Alex Azambuya también guitarrista de Kerigma, Vicoy Calderón quien fuera bajista del grupo Ansia y director musical de Belinda, Kabah, Christian Castro y Alejandra Guzmán, entre otros, Dante Jiménez en los teclados, y recientemente la inclusión del guitarrista Mongus Avilacosta, conocido por ser integrante de Ritmo Peligroso y por una trayectoria de más de 20 años de gira con varios gigantes de la música latina como Alejandro Fernández y Emmanuel.

Será la noche del próximo jueves 30 de Septiembre, promete ser muy especial, porque además el disco se lo merece, pues aunque se produjo y estrenó recientemente, incluye las canciones con las que HORA X se diera a conocer hace 30 años, época en la que les tocó compartir escenario con grandes bandas de aquel movimiento conocido como Rock en tu Idioma, por lo que se les unirá en el escenario un músico y amigo muy especial: Poncho Figueroa de Santa Sabina.

Además Bruno Ramírez en la batería y una sección de metales del grupo Reggae Nation. En este evento se reunirán también personalidades que fueron pilares del movimiento de Rock en español de finales de los ’80´s y los ’90´s.

Mongus Avilacosta- nuevo integrante de HORA X

HORA X- RECONSTRUYENDO EL TIEMPO

Perdidos/ La Niña/ Aquí estoy/ Cerca/ No/ No te detengas/ Caminantes Nocturnos/ La Gran Ciudad/ Sudáfrica/ Esta Noche/ La Primera Vez/ Sin Ti (Que te Vas)/ Sed de Amor.

https://open.spotify.com/album/4gvAcDHxOnatzS5QZ0NFQD?si=6Rkf6X9rQrCB0CRm7pWKnA

El primer sencillo y video-clip de RECONSTRUYENDO EL TIEMPO es NO.  La producción del video estuvo a cargo de Gráfica Humana, bajo la dirección de Daniel Drack.

https://youtu.be/dFWhQ2wh2Dc

Los esperamos en la presentación de este disco, a escuchar a todos estos grandes músicos en vivo, el próximo jueves 30 de Septiembre en Bajo Circuito. Los boletos están disponibles en Boletia y el evento contará con todas las medidas sanitarias, incluyendo el uso de cubrebocas.

https://hora-x-presenta-reconstruyendo-el-tiempo.boletia.com/

Sigue a HORA X en plataformas digitales y redes sociales:

https://links.freshtunes.com/YAkuW


Publicado: 24/09/2021
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 27,143,991