Sección: EVENTOS ESPECIALES

CHOCOLATE ABUELITA: ¡EXQUISITA TRADICIÓN!

* Chocolate Abuelita, una de las marcas más cálidas y preferidas de los mexicanos. El espíritu de Abuelita representa: calidez, familia y amoroso consentimiento.

Por Adolfo Ruiz Fuentes:

CDMX diciembre 2020. Un poco de historia de Chocolate Abuelita:

Fue en el año 1919, los hermanos Francisco y Raymundo González Barragán fundaron la Fábrica de Chocolates La Azteca en Veracruz, México, que se especializaba en chocolate caliente. Para 1938, la fábrica era el principal fabricante de chocolate de México. Ahora el chocolate caliente bandera de la empresa, ABUELITA, es un favorito de NESTLÉ que se disfruta en todo el mundo.

En la cultura mexicana, cuatro tradiciones reúnen a las familias: el “Día de los Muertos”, que se celebra en las tumbas de los seres queridos; “Navidad”; el “Día de Reyes”, que se celebra con un pan dulce llamado “Rosca de Reyes”; y el “Día de la Candelaria”, que se celebra con un banquete de tamales. Así como cumpleaños, bautizos, primera comunión por mencionar y en desayunos familiares

Estas fechas impulsan 72% del consumo de chocolate en México y con su dulce aroma y rico sabor, no es sorprendente que Nestlé Abuelita haya sido una parte esencial de unión durante generaciones.

Sara García, conocida como la abuelita del cine mexicano, ha estado adornando nuestros envases durante más de 40 años. Representa el espíritu de Abuelita representa: calidez, familia y amoroso consentimiento.

Consiente a tus seres queridos con una taza del tradicional Chocolate Caliente Abuelita® y disfruta su delicioso sabor, aroma y espuma.

Productos Chocolate Abuelita: Chocolate Abuelita Cacao Intenso y  Chocolate Abuelita Granulado, magnifico maridaje con leche.

                              ¡Disfrute un rico chocolate Abuelita!

                            


Publicado: 01/12/2020
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 22,788,227