Sección: EVENTOS ESPECIALES

MOËT & CHANDON PRESENTA NECTAR IMPÉRIAL URBAN JUNGLE,

* Una edición limitada que evoca y resalta el espíritu mexicano. En México, 4,000 botellas de Nectar Impérial Urban Jungle estarán disponibles a partir de mediados de julio.

Redacción RD:

CDMX 18  julio 2018.- Moët & Chandon, la  marca pionera en crear champagnes y cocteles para celebrar en cualquier momento, presentó su edición limitada Moët & Chandon Nectar Impérial Urban Jungle. Una expresión poderosa e inesperada de champagne que evoca y resalta el espíritu mexicano gracias a su diseño, esencia tropical y afrutada con aromas a vainilla y frutas tropicales como mango y piña.

Este año, Moët & Chandon revoluciona de nuevo el mundo del champagne con su nueva edición limitada Moët Impérial Urban Jungle: una edición extraordinaria de Moët & Chandon que cuenta con un diseño tropical y divertido, con colores que parecen cambiar frente a los ojos de quien la admira. Su icónica composición refleja la diversidad y la complementariedad de tres variedades de uva, Pinot Noir (40% a 50%), Meunier (30% a 40%), y la frescura de Chardonnay (10% a 20%).

Una mezcla que evoca el espiritu mexicano a través de su sabor intenso y rico, con una extraordinaria variedad de tonos dorados y amarillos, así como de aromas enriquecidos con frutas tropicales (piña, mango, ciruelas, chabacano) y especias dulces (canela y vainilla).

En México, 4,000 botellas de Nectar Impérial Urban Jungle estarán disponibles a partir de mediados de julio en La Europea, Alianza, Palacio de Hierro, Liverpool y City Market. Nectar Impérial Urban Jungle, viene de la expresión única y deliciosa Nectar Impérial, la cual es la gran favorita de los mexicanos. Se puede definir como un producto afrutado, untuoso y profundo.

De su redondez, resaltan aromas de frutas exóticas, frutas blancas confitadas y especias, con los que se pueden crear cocteles icónicos como: Mexican Margarita (Moët & Chandon Nectar Impérial, Tequila blanco Volcán de mi Tierra, Limón verde, Xtabentún y una Pizca de sal del Himalaya), Chocolate Bite (Moët & Chandon Nectar Impérial, Bitter de Cacao, azúcar mascabado y Ancho reyes).

La gama más amplia de Champagne también cuenta con la expresión rosada de Nectar Impérial conocida como Nectar Impérial Rosé, la cual es espontánea, radiante y romántica con todo el estilo de Moët & Chandon, un estilo que se distingue por su brillante frutosidad, su paladar seductor y su elegante madurez.

Esta expresión se sublimará en cocteles majestuosos como: Orange Brunch (Moët & Chandon Nectar Impérial Rosé, Giffard apricot y Angostura orange bitter) y French Piscine (Moët & Chandon Nectar Impérial Rosé, Belvedere Vodka, jugo de uvas verdes, hijas de hierbabuena, limón verde y syrup).

Sin duda alguna, Moët & Chandon Nectar Impérial Urban Jungle, es un champagne que se inscribe en su tiempo y época. ¡Una edición limitada perfecta para los mexicanos!

Acerca De Moët & Chandon

Fundada en 1743, Moët & Chandon es la Maison que introdujo el champagne en el mundo ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión, desde el icónico Moët Impérial hasta la Grand Vintage Collection, desde el extrovertido Moët Rosé Impérial hasta el innovador Moët Ice Impérial, cada champaña deslumbra y deleita con una fruta fresca, un paladar tentador y una elegante madurez.

Moët & Chandon celebra la emoción de vivir: “Con una botella de champán abierta cada segundo en todo el mundo, además sabe que cada segundo es una experiencia, y cada experiencia es un momento para vivir ahora”.

                     ¡Vívalo con su pareja o amigos……. con el gusto de compartir en México!      


Publicado: 28/07/2018
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 12,801,515