Sección: EVENTOS ESPECIALES

“EL REGALO PERFECTO”, PRIMERA TARJETA DE REGALO DE VISA.

* Gracias a una alianza estratégica entre Visa y Blackhawk Network, lanzan la tarjeta de prepago que puede ser adquirida en más de 16,000 puntos de venta a nivel nacional y usarla para la compra de servicios y más.

Por Adolfo Ruiz Fuentes:

CDMX 03 junio 2018.- En conferencia de prensa de prensa ofrecida en la Ciudad de México, directivos de las empresas  Epayments; empresa mexicana que responde a Vcapital, enfocada principalmente a la innovación de medios de pago, buscando siempre introducir productos y servicios que atiendan las necesidades de los mercados,

Así como en unión con Blackhawk Network; una empresa global de tecnología financiera y líder en soluciones y productos atractivos con valor de marca únicos, y Visa; compañía líder mundial en pagos digitales, presentan la primera tarjeta de regalo prepagada Visa “El Regalo Perfecto”.

Siguiendo las tendencias del mercado en donde se busca mejorar la experiencia de compra de los usuarios, sobre todo evitar el uso de efectivo y acceder a productos antes restringidos únicamente a cuentas de débito y crédito, Epayments y Blackhawk Network, con el respaldo de Visa, incursionan en el segmento con un producto innovador, atractivo, pero sobre todo, amigable.

El Regalo Perfecto, es un producto único en México, que consiste en una tarjeta prepagada nominativa, con fondos no recargables, enfocada a consumidores que van desde millennials, amas de casa, estudiantes, profesionistas, entre otros.

Por ello Luis Eduardo Velez Sierra; Presidente de VCapital comentó: “Con la tarjeta Visa El Regalo Perfecto los usuarios podrán contar con un medio de pago electrónico para comprar lo que necesiten, en el momento que lo deseen, en cualquier parte del mundo en donde las tarjetas Visa sean aceptadas, ya sea para pagar bienes o servicios, realizar compras en línea o productos y servicios on demand como música, boletos de cine, juegos en línea, tanto en México como en el extranjero”.

Asimismo, Eugenio Laris Fraga; Director General de Blackhawk Network México, explicó:“Una de las principales ventajas de la tarjeta Visa El Regalo Perfecto, es que puede ser adquirida en más de 16,000 puntos de venta a nivel nacional, como Oxxo, Sanborns, Chedraui, City Fresco y Offfice Max; sin tener que realizar trámite alguno, simplemente se paga la denominación ofertada de los tres productos disponibles: $400, $900 ó $1,400 pesos, así como una pequeña comisión por la activación de la tarjeta y listo”. 

En su oportunidad Luz Adriana Ramirez; Directora General de Visa México mencionó: “Para Visa la colaboración entre distintos jugadores es esencial; alianzas con empresas como Epayments y Blackhawk Network, son clave para ofrecer una mejor experiencia y opciones al consumidor que permitan promover, a través de productos innovadores como “El Regalo Perfecto”, el uso de los medios de pago electrónicos en el mundo físico o en el mundo digital”, y agregó “A medida que las ciudades aumenten el uso de pagos digitales, los impactos positivos se podrán extender más allá de los beneficios financieros para consumidores, empresas y gobiernos.”

Según un estudio reciente encargado por Visa a Roubini ThoughtLab, “Ciudades sin efectivo: Conociendo los beneficios de los pagos digitales”, el efectivo es menos seguro para comercios, emisores y para la economía en general. El cambio a pagos digitales también podría tener un efecto catalítico en el rendimiento económico de la ciudad en general, incluyendo el PIB, el empleo, los salarios y el aumento de la productividad.

Resultados  del  estudio refieren que la Ciudad de México y Monterrey caen en la categoría de ciudades “Centradas en el Efectivo”; el análisis muestra que si se alcanzará un nivel viable sin efectivo en la ciudad, los beneficios netos directos combinados sumarían más de  $12,000 millones de dólares para Ciudad de México y más de $3,500 millones de dólares para Monterrey. Si toda la población alcanzara el nivel de uso de pagos digitales que hoy en día tiene el 10% que más los utiliza: (“nivel viable sin efectivo en la ciudad”).

Con El Regalo Perfecto, utilizando tecnología de punta avanzada, el usuario puede tener plena confianza al usar la tarjeta en cualquier terminal punto de venta que acepte Visa, así como en cualquier sitio de comercio electrónico.

Entre los beneficios y características que la tarjeta Visa “El Regalo Perfecto” ofrece se encuentran: *Aceptación internacional. *Compras en línea. *Promociones Visa. *No recargable. *Sin acceso al efectivo en cajeros automáticos. *No está ligada a alguna cuenta bancaria o información del portador. *Centro de atención a clientes disponible 24/7 todos los días del año

El Regalo Perfecto es mucho más que una tarjeta, es un producto que abre un mundo de posibilidades con seguridad y la mejor elección de un buen obsequio, cada 30 días disminuye el saldo, esto es una “comisión” así que hay que usarla cuanto antes, finalizaron los directivos.


Publicado: 03/07/2018
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 12,547,815