Sección: EVENTOS ESPECIALES

SE INTEGRA UN GRAN HUESPED A BBDO: GRUPO POSADAS.

* Posadas, es la empresa hotelera líder en México. BBDO, agencia de publicidad más prestigiadas.

Por Adolfo Ruiz Fuentes:

CDMX 25 junio 2018.- Será a  partir del 1º de julio, que  BBDO tendrá un gran huésped, se trata del Grupo Posadas, empresa 100% mexicana y líder en el sector hotelero ha decidido asignar el manejo de la publicidad de sus marcas a BBDO. Lo anterior gracias al profesionalismo y trabajo estratégico y creativo desarrollado por la agencia para el proyecto “VIAJA”, la plataforma promocional de Posadas durante los meses de junio a noviembre y que este año cumple 9 años.

El concepto desarrollado por la agencia “Un viaje te lleva a otro” se centra en el insight universal de que mientras más viajamos y conocemos, más deseamos descubrir nuevas cosas y realizar nuevos viajes.

El lanzamiento de la campaña se realizó en un magno evento en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde se presentó la campaña esterralizada por Ana Brenda Contreras y donde se anunció a la compañía  BBDO como el nuevo socio estratégico del grupo hotelero.

Los líderes de este proyecto por parte de la agencia son  Carlos Vaca, Gustavo Correa, Marco Dávila, Ariel Soto, Pablo Ferrari, Sindo Ingelmo, Manuel Rivas y Ana Cupa, quienes tienes el compromiso con el Grupo Posadas.

Las marcas asignadas a BBDO  del Grupo Posadas son;  Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, The Explorean, así como de su programa de lealtad Fiesta Rewards, su plataforma promocional VIAJA y sus programas vacacionales Live Aqua Residence Club y KIVAC.

Al respecto, Carlos Vaca; Presidente y director general de BBDO comentó: “Para BBDO es un orgullo poder trabajar con una compañía 100% mexicana, líder en el sector turístico. Posadas es una empresa de clase mundial,  con 50 años de experiencia en el mercado”.

Por lo que añadió: “Poder ayudarlos a alcanzar sus objetivos de negocio es un gran reto que nos apasiona y llena de orgullo. El turismo es una de las industrias de mayor dinamismo y crecimiento en el país y Posadas uno de los grandes protagonistas del turismo de primer nivel”.

La cuenta estará liderada en el área de Servicio a Clientes por Gustavo Correa COO,  la Planeación Estratégica por Marco Dávila y finalmente, Ariel Soto junto a Pablo Ferrari serán los responsables de la creatividad en todas las plataformas.

Grupo Posadas: tiene una historia de crecimiento sólida desde la apertura de su primer hotel en 1970. Con un plan agresivo de desarrollo en los últimos años, casi un hotel por mes y 100 hoteles adicionales operando dentro de los próximos 5 años.

Posadas opera más de 150 hoteles y más de 24,000 habitaciones bajo sus 7 marcas, lo que hace que se logre una administración centralizada eficaz y una economía de escala de alto nivel. La cobertura geográfica de Posadas con sus diferentes marcas hace que se logren convenios con empresas micro, medianas y grandes (más de 300 cuentas corporativas).

BBDO es una de las agencias de publicidad más prestigiadas y galardonadas  del mundo. Nacida de la unión de BDO (Barton, Durstine y Osborn) con Batten Co. en 1928. Posee sedes en todo el mundo. Por lo general tiene grandes participaciones en los diferentes concursos de publicidad creativa que se realizan en el medio.

Batten, Barton, Durstine y Osborn es una de las agencias de publicidad más prestigiosas del mundo en 1928. Posee sedes en todo el mundo. Por lo general tiene grandes participaciones en los diferentes concursos de publicidad creativa que se realizan en el medio. Si desea mayor información contacte: www.bbdomexico.com.


Publicado: 25/06/2018
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 13,094,339