Sección: EVENTOS ESPECIALES

Tequila Cuervo Tradicional presenta su nueva Edición Especial “Mx 2018”.

* Fue diseñada por Lance Wyman. Está inspirada en elementos representativos de nuestro país como el águila, los colores de la bandera y el arte prehispánico. Casa Cuervo lleva 200 años haciendo tequila.

Por Adolfo Ruiz Fuentes:

CDMX 24 abril 2018. El día de hoy se llevó a cabo la presentación de la nueva botella de Tequila Cuervo Tradicional, diseñada por Lance Wyman que se convertirá en el amuleto de la suerte, en este verano, que se encargará de encender la pasión de los mexicanos con más vida que nunca, a través de la edición especial “Mx 2018”

Lance Wyman, es un reconocido diseñador estadunidense especializado en iconografía para corporativos, instituciones, eventos y señalización general de las ciudades. Algunos de sus diseños han estado vinculados a los eventos deportivos más trascendentes de nuestro país, en 1970 desarrolló la imagen para el Mundial, en 1968 fue el encargado de diseñar la iconografía de los Juegos Olímpicos, éste último es ampliamente celebrado como el pináculo del diseño ambiental y de marca.

Hoy 50 años después de su primera colaboración en México, y a través de la edición especial “Mx 2018” de Tequila Cuervo Tradicional, le regresa un poco de la suerte que le dio aquella época: “Algunas de mis mejores piezas han sido realizadas en México inspiradas por la geografía del arte prehispánico.

Trabajar con este país ha sido mágico para mi carrera, ahora he diseñado este amuleto a los mexicanos para traerles buena suerte como México me lo ha traído a mí; “Keep It Simple And Play Hard” comentó el diseñador Lance Wyman.

La nueva edición especial de Tequila Cuervo Tradicional está inspirada en elementos representativos de nuestro país como el águila, los colores de la bandera y el arte prehispánico. Busca compartir una actitud positiva uniéndonos este verano, para dar suerte a México y juntos romper la “Leyenda del Quinto”.

Tequila Cuervo Tradicional, está en los momentos que crean y refuerzan los lazos entre amigos, por ello presenta esta edición especial en sus dos productos Tequila Cuervo Tradicional Reposado, legendario tequila tradicional, reflejo de un proceso artesanal y Tequila Cuervo Tradicional Plata, tequila blanco 100% de Agave Azul, el cual se distingue por su pureza y gran perfil.

Colecciona estas dos ediciones que estarán disponibles a partir de Mayo en tiendas de autoservicios, mayoristas y especializadas.

                                           ¡La suerte está con México!

La Historia:

Hablar de la historia de José Cuervo es hablar de toda una dinastía en la historia del tequila. La primera mención que se tiene de la familia Cuervo llega desde la Nueva España, en 1768 con Francisco de Cuervo y Valdés y Suárez, pero es su hijo José Antonio de Cuervo y Valdés y García de las Rivas y posteriormente sus hijos José Prudencio de Cuervo y Montaño y José María Guadalupe de Cuervo y Montaño, quienes se encargarían de construir Casa Cuervo.

En 1795 José María Guadalupe de Cuervo y Montaño recibe la primer Real Cédula, para comercializar el vino mezcal de su producción fuera del área de Tequila, de esta manera inicia formalmente Casa Cuervo.

El origen

En 1900 José Cuervo y Labastida, registra su nombre, Jose Cuervo®, como marca comercial convirtiéndose en todo un éxito, prueba de lo anterior son la gran variedad de premios obtenidos en exposiciones internacionales: San Luis Missouri 1904, Madrid 1907, París 1909, Londres 1910, Roma 1910 y Nápoles-1912.

La Historia Continúa

Hoy día bajo la dirección de Juan Beckmann Vidal, Casa Cuervo la principal empresa tequilera a nivel mundial, es pionera en tecnología agroindustrial, sus campos son modelo de referencia entre los productores de Tequila y a través de La Fundación José Cuervo promueve el desarrollo social de Tequila, Jalisco.

Cuervo Tradicional es un Tequila con un delicado balance entre tradición innovación y calidad, orgulloso de sus raíces mexicanas y siempre en constante evolución.


Publicado: 02/05/2018
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 12,811,890