Sección: EVENTOS ESPECIALES

“El liberal Metropolitano” y “Cúspide” celebrarán su 4º aniversario.

* Será el 06 de diciembre en el “Salón de los Espejos”, ubicado en la delegación Iztacalco a partir de las 19:00 horas. Estarán presentes; los Dandys, los Ángeles Negros, Carro Show, Campeche Show, entre otros grupos que amenizarán la fiesta de aniversario.

Por. Adolfo Ruiz/ José Gutiérrez  (fotos).

CDMX 1º diciembre 2017.- Para anunciar su 4º  aniversario de la revistas; “El Liberal Metropolitano”, y “Cúspide” se realizó una conferencia de prensa en el restaurante 520 de la colonia Narvarte, con el director general y presidente del Consejo de Administración:  Antonio Grez Grez, Rosalía Buaún Sánchez ; presidenta de la Asociación Nacional de Locutores (ANLM), acompañados por el equipo de trabajo de la revista y de los representantes de los grupos musicales, quienes además de informar sobre este evento abordaron el tema de la Piratería y de la Usurpación de nombre.

“Por eso Antonio Grez Grez comenzó este camino de la información con la clara convicción de que, ha llegado el tiempo de voltear hacia atrás y ver todo lo que se va construyendo cada quincena con cada ejemplar publicado. Más de 25,000 ejemplares en cada tiraje distribuidos en la CDMX, el próximo año se abrirá el espacio por internet de estaos medios, comentó: Lino Javier  Calderón; director editorial.

Al hacer uso de la palabra Rosalía Buaún Sánchez, señaló:Actualmente la piratería está afectando a los artistas, la actores del cine y a las agrupaciones musicales, tanto por la grabación de discos y  por el uso del nombre de grupos, que se han consolidado por sus éxitos y trayectoria musical presentándose en eventos, fiestas o reuniones a precio inferior, dejando a los originales en riego desaparecer, pese a ser quienes fincaron su nombre con esfuerzo y ahora lo defienden con gran valentía, esperado que las autoridades resuelvan este conflicto.

También comentó acerca del Premio que otorga la Asociación Nacional de Locutores de México, a los “Médicos Más Brillantes de México”, por su trayectoria y aportación a la ciencia, que se efectuará en conjunto en el mismo lugar.

El Liberal Metropolitano nace de la necesidad de informar a todo el público mexicano de una forma veraz, convirtiéndose en una voz de información continua que busca mantener una credibilidad a toda prueba. Creado hace más de 4 años, con la visión para confrontar las problemáticas actuales, con  un grupo de periodistas quienes decidieron llevar al papel su propia visión del estado de las cosas y ofrecerla a todo el público con una información útil prevaleciendo su ética profesional para contribuir al desarrollo de este país.

Las revistas “El Liberal Metropolitano” y “Cúspide”, cumplen cuatro años de informar con objetividad y veracidad de los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional, que impactan a la población, siempre con la clara convicción de transformar la manera de conocer el quehacer cotidiano

Tony Mancuso, encargado del área cibernética, platicó acerca de la creación de su página web; tony mancuso123 y su canal de streams donde, actualmente cuenta con un millón de visitantes. El próximo año las publicaciones de ambas revistas estarán en Internet.

Durante la conferencia los integrantes de los grupos musicales, expusieron su descontento ante la usurpación de nombre de los grupos “piratas”, que continúan malbaratando el trabajo de los originales grupos, esperan que las instancias judiciales cumplan con trabajo todo en función del marco legal, externaron los integrantes del cartel artístico que estarán presentes en el evento.

Por ello extienden la invitación a los lectores e invitados especiales, así como a personalidades para que asistan a este evento, que se llevará a cabo el día miércoles 06 de diciembre en el “Salón de los Espejos” ubicado en la delegación Iztacalco, contando con un gran cartel  conformado por estrellas como; “Los Ángeles Negros”,” Los Dandys”, “Carro Show”,” Campeche Show”, entre otros.

Además de grandes personalidades del medio artístico y profesional en el ámbito de las fuentes de política, cultura, justicia, financiera, metropolitana, economía y salud, quienes también serán reconocidos por su trayectoria.


Publicado: 02/12/2017
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 13,081,848