Sección: RESP. SOCIAL

Delta ha donado un millón de libras (454 toneladas) de alimentos.

* A comunidades de todo el mundo y se compromete a seguir con esta acción. Debido a los cambios en los servicios de alimentos a bordo y en Delta Sky Club, Delta cuenta con alimentos que habrían expirado antes de que pudieran ser servidos a los pasajeros. Hemos donado alimentos no caducos a hospitales, escuelas, bancos de alimentos, entre otros

Redacción RD:                     

CDMX 25 junio 2020.- La crisis del COVID-19 ha creado una serie de oportunidades para que los empleados de Delta marquen la diferencia en las comunidades donde vivimos y trabajamos. Desde que Delta ha ajustado temporalmente la oferta de servicios a bordo y en Delta Sky Clubs, hemos donado alimentos y otras provisiones de los almacenes de todo el mundo a hospitales, escuelas, bancos de alimentos y otras organizaciones.

El total de donaciones hasta ahora superó el millón de libras (454 toneladas), el esfuerzo sigue en marcha.

Elaine Schlaeger, gerente de Operaciones de Alimentos y Bebidas, mencionó: “Soy uno de los muchos empleados de Delta que ayuda a distribuir alimentos a sus comunidades locales. "Mi hija es enfermera en el Hospital del Área de Nueva York, así que esto lo vivo de primera mano. A lo largo de esta pandemia los trabajadores de la salud están poniendo sus vidas en riesgo cada día para salvar a otros",

Además  añadió:  "Ser parte de una compañía que ayuda a los trabajadores de la salud y a tantas otras personas que lo necesitan alrededor del mundo con donaciones de alimentos es realmente conmovedor, estoy muy contenta de ser parte de ello".

Delta está donando alimentos y bebidas que de otra manera no se utilizarían y el número de donaciones aumenta cada día. Delta también está donando utensilios del servicio de alimentos como tazones, servilletas y materiales de empaque.

También Allison Ausband, vicepresidenta Senior de Servicio en Vuelo, comentó: "Estamos muy orgullosos de que nuestra gente haya identificado las necesidades en las comunidades de todo el mundo y actuado con los recursos que Delta tiene para ofrecer. Eso es lo que nos gusta llamar el “Espíritu Delta" y  "Especialmente durante la pandemia en curso, vemos a nuestra gente dando un paso más para servir a los demás. Un millón de libras (454 toneladas) de comida es asombroso y seguiremos donando mientras tengamos recursos para hacerlo".

Delta tiene relaciones de larga duración con organizaciones como Feeding America, una red sin fines de lucro que distribuye alimentos a los necesitados. La aerolínea también ha desarrollado nuevas relaciones con organizaciones locales y chefs en comunidades que ven una necesidad significativa de recursos alimentarios.

A nivel internacional, los equipos de Delta están ayudando de manera similar a las comunidades en las que trabajan, viven y sirven. En Filipinas, Delta donó más de 39 000 paquetes de refrigerios, 25 000 bebidas, casi 5 000 paquetes de café y 600 paquetes de té a los trabajadores de la primera línea de batalla y a los socorristas que luchan contra el COVID-19.

Acerca de la  donación:

Donar alimentos es una de las muchas maneras en que nuestros equipos están demostrando el espíritu invencible de Delta durante la pandemia en curso. En marzo, comenzamos a proporcionar vuelos gratuitos a profesionales médicos que se encuentran en la primera línea de batalla ante la crisis del COVID-19. Delta TechOps y Delta Flight Products también entregarán un total de 76 cápsulas de despliegue rápido para ayudar a las  tropas militares infectadas por el COVID-19 a regresar a casa.

Además fabricó un total de 70 000 protectores faciales para ayudar a proteger a los trabajadores de los hospitales gracias a la subsidiaria de interiores de aeronaves de propiedad exclusiva de Delta (Delta Flight Products).

Acerca de Delta Air Lines:

Es la aerolínea líder de Estados Unidos en América Latina y el Caribe en productos, servicios, innovación, confiabilidad y experiencia del cliente. Impulsada por sus 90.000 profesionales en todo el mundo, Delta continúa invirtiendo miles de millones en su personal, ofreciendo una experiencia de viaje de clase mundial y generando beneficios líderes para los accionistas.

Con su constante esfuerzo en inversión, innovación y expansión, es hoy en día la primera aerolínea del mundo en ingresos totales. Con sede en Atlanta, Delta ofrece más de 5.000 salidas diarias y hasta 15.000 salidas afiliadas, incluida la alianza SkyTeam, de la que Delta es miembro fundador.

Delta atiende a casi 200 millones de personas cada año, llevando a sus clientes a través de su red global líder en la industria a más de 300 destinos en más de 50 países. Opera en importantes centros de operaciones y mercados clave en Estados Unidos y el mundo junto a sus socios aliados. Información adicional está disponible en Delta News Hub y delta.com, a través de @DeltaNewsHub en Twitter y Facebook.com/delta.


Publicado: 25/06/2020
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 22,788,357