Sección: RESP. SOCIAL

APRUEBAN MEDIDAS SIN ELEVAR IMPUESTOS.

* La ley es contundente contra las empresas fantasmas. Tener y leer el nuevo etiquetado en los refrescos y productos chatarra beneficia la salud de los mexicanos, evitando enfermedades.

Por Carlos P. Flores / José Gtz. Olivares (fotos).

CDMX 22 octubre 2019.- En su acostumbrada asamblea semanal realizada en un centro social de la avenida Cuauhtémoc, el Profesor René Bejarano Martínez; dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza  (MNE), se reunió con varios delegados de diferentes Estados del País así como de las alcaidías de la Ciudad de México, los cuales comentan acerca de sus actividades relaciones en cada uno de los lugares donde están.

Bejarano Martínez, inició con los comentarios acerca de los cambios que se están generando como la Ley de Ingresos, la Ley de Hidrocarburos, así como la aplicar la Ley contra las empresas fantasmas,  las facturas falsas, que solo benefician con miles de pesos  a funcionarios públicos, esto se está acabando y los contribuyentes cumplidos tendrán beneficios, esto gracias a la curta trasformación.

También se han aprobado medidas sin elevar impuestos sobre el etiquetado a los refrescos y a los productos chatarra, con el fin de evitar enfermedades crónico-generativas como la hipertensión arterial, la diabetes mellitus y el cáncer,  además de la obesidad que e considerada por la Organización Mundial de la Salud como una enfermedad con alta prevalencia en nuestro país.

Se aprobará la ley de egresos y no hay déficit económico con ello se beneficiaran a los Estados y municipios en obras y programas de salud y culturales, gracias a la política de austeridad garantizando estabilidad. El tipo de cambio frente al dólar no se ha modificado, hay que renegociar la deuda del FOBAPROA, las carreteras entre otros. Para marzo del año 2022 se inaugurará el aeropuerto de Santa Lucia, “Felipe Ángeles”.

Se recuperará Texcoco y podría reactivarse la red de Ferrocarriles. El INFONAVIT, está lanzado un nuevo sistema para los afilados a este programa, que consiste en no quitar las viviendas a quienes no pagan a través de nuevos modelos de financiamiento ya que anteriormente han hecho mucho daño al País, se trata de dar seguridad los que tienen su vivienda, esto ha cambiado radicalmente en beneficio de la población.

Menciono que la derecha no quería que ganara Andrés Manuel López Obrador, ellos han hecho mucho daño al país como Felipe Calderón y Peña Nieto ya que no hacian dan para beneficiar a los mexicanos. 

Asimismo hizo un llamado para reconstruir el tejido socia ya que el sicariato, existe en todo el país, por esto hay que tener una cultura de seguridad a través de la organización de todos.

En las semanas anteriores hemos visto los cambios radicales en algunos líderes de sindicatos que han sido requeridos por la ley y por supuesto han dejado sus cargos, otros han cambiado de lugar de trabajo. En fin la cuarta transformación está dando resultados poca a poco pero con mucha seguridad para beneficio de la población mexicana, finalizó el dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza  (MNE).

                      


Publicado: 24/10/2019
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 18,040,017