Sección: TECNOLOGÍA

HYUNDAI XTEER ULTRA SERIES CUBRE LOS ESTÁNDARES API SN PLUS.

* Es el Primer Aceite GDI Performance Licenciado en Corea. Tiene las propiedades necesarias para limpiar, prevenir el desgaste y la oxidación requeridos específicamente en motores GDI.

Por Adolfo Ruiz Fuentes:

CDMX 03 mayo 2018.-  Hyundai Oilbank Company se enorgullece en anunciar el aceite para motor Hyundai XTeer Ultra, el cual cubre los requisitos de API SN Plus. Diseñado para alto rendimiento en motores de última generación, Hyundai XTeer Ultra es el primer aceite de Core.

 En estar a la altura de los estándares de API SN Plus y en proteger los motores de inyección directa de gasolina (GDI siglas en inglés) del pre-encendido de baja velocidad (LSPI siglas en inglés) y la degradación de la cadena de arranque.

El incremento de rigidez en las regulaciones de la eficiencia en el consumo de energía y estándares de emisiones alrededor del mundo han propiciado el desarrollo de motores GDI más pequeños y eficientes.

Los motores GDI funcionan a altas y constantes temperaturas que aumentan la viscosidad del aceite, reducen la eficiencia y causan un aceleramiento en el desgaste del motor. Con el tiempo, esto puede llevar a fallas en el motor causadas por un avanzado desgaste de la cadena de arranque o pre-encendido de baja velocidad.

Los lubricantes de alta calidad que eliminan estos problemas son otorgados el reconocimiento API SN Plus. La serie de aceites Hyundai XTeer Ultra tiene las propiedades necesarias para limpiar, prevenir el desgaste y la oxidación requeridos específicamente en motores GDI, siendo merecedores del aval API SN PLUS para la protección contra LSPI.

Por ello Kwang-hee Hur, Jefe del Departamento de Negocios de Lubricantes de Hyundai Oilbank”, señaló: “Nuestros lubricantes Hyundai XTeer Ultra cuentan con tecnología avanzada de estabilidad SSI 25 para crear una capa de aceite resistente que protege el hardware crítico y minimiza la pérdida de energía durante condiciones severas de GDI.

Nos enorgullece incluir esta tecnología en todos los productos Hyundai XTeer Ultra y ofrecer la protección SN PLUS del mercado coreano para los motores GDI”.

Hyundai Oilbank Company es la primera compañía privada de refinación de petróleo de Corea del Sur la cual fue fundada en 1964. Con una capacidad de producción diaria de 561,000 barriles, Hyundai Oilbank ha contribuido al desarrollo económico y al avance de la industria energética de Corea.

Su compromiso con el Medio Ambiente:

Nos preocupamos por el medioambiente, por lo que hemos creado un equipo especializado que supervisa de forma estricta el cumplimiento de nuestra política ambiental, para contribuir en la mejora de la calidad del aire, agua y tierra al seguir la tendencia global sobre la reducción de emisiones de carbono.

Logramos expandir el desarrollo de productos amigables con el medio ambiente a través de una inversión continua en material ambiental y tecnología de avanzada, que reflejan el amor que sentimos por la tierra, el precioso medio ambiente que llamamos casa.

Con el objetivo de convertirse en una compañía de energía total, Hyundai Oilbank enfoca sus esfuerzos en diversificar su cartera de negocios a negocios petroquímicos, negocios de aceites lubricantes, negocios de terminales petroleras e incluso negocios de carbón.

Desde 2013, Hyundai Oilbank lanzó sin problemas su primera marca de lubricantes terminados, Hyundai XTeer, y se está centrando en la promoción de productos ecológicos de alto nivel. Para obtener más información acerca de Hyundai XTeer Ultra, visite www.xteer.co.kr,


Publicado: 04/05/2018
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 13,273,096