Sección: TECNOLOGÍA

MediaTek revela su plataforma de Inteligencia Artificial de Punta y Tecnología.

* Por la IA para dispositivos de consumo multiplataforma. Esto desde teléfonos inteligentes, hogares inteligentes y autos.

Redacción RD:

Las Vegas  09 Enero 2018. MediaTek, líder global de semiconductores, hoy detalla su estrategia de plataforma de IA en curso para permitir la informática de punta con su plataforma NeuroPilot AI. A través de una combinación de hardware y software, una unidad de procesamiento IA (APU, Unidad de Procesamiento de Inteligencia Artificial) y NeuroPilot SDK (Software Development Kit) , MediaTek llevará a IA a través de su amplio portafolio tecnológico, una cartera que impulsa 1,500 millones de productos de consumo al año en teléfonos inteligentes, casas inteligentes, autos y más.

Las soluciones actuales de inteligencia artificial de MediaTek para asistentes de voz, televisores y automóviles autónomos se exhibirán en CES, donde la compañía está demostrando el poder de la IA y cómo está redefiniendo los dispositivos de consumo actuales.

Jerry Yu, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de Home Business Group, MediaTek, comentó: "2018 es una nueva era en innovación de dispositivos. MediaTek se compromete a habilitar a nuestros socios y clientes con avances tecnológicos que los consumidores demandan a través de la integración de IA con nuestros conjuntos de chips”.

Además añadió: “La tecnología mejorada con IA se está convirtiendo rápidamente en parte de la experiencia cotidiana de los consumidores. La plataforma de IA de MediaTek está diseñada para los dispositivos inteligentes actuales y allana el camino para un futuro impulsado por la inteligencia artificial. "

Los analistas de la industria sugieren que la industria de IA superará los $ 14 mil millones en 2023. Los fabricantes de dispositivos en todas las plataformas están trabajando para incorporar IA en más dispositivos y necesitan soluciones que aún brinden potencia de procesamiento, mantengan la vida útil de la batería y sean rentables. Los dispositivos conectados también ahora requieren más poder de cómputo extremo que en la nube para tiempos de respuesta más rápidos.

Con esas demandas de mercado y tecnología en mente, la plataforma NeuroPilot AI de MediaTek se enfoca en varias áreas clave:

 Habilitador de IA Extremo: MediaTek hace más cercana la IA al nivel de chipset, para dispositivos de cómputo extremo, donde el aprendizaje profundo y la decisión inteligente deben pasar más rápido. Esto crea un fuerte híbrido entre una solución de computación IA de borde a nube.

 Eficiencia Extrema de IA: a través de un equilibrio de rendimiento y eficiencia energética, un hito de los conjuntos de chips MediaTek, MediaTek hace que la implementación y el funcionamiento de las aplicaciones de IA sean eficientes y prácticos en todos los dispositivos.

 IA mejorada: la plataforma de MediaTek utiliza inteligencia artificial para mejorar las características y las aplicaciones que las personas usan a diario en dispositivos móviles y en el hogar, como la imagen inteligente de la cámara y la detección o reconocimiento de voz e imagen.

 Admite marcos de Convencionales de IA: la solución de inteligencia artificial de MediaTek funciona en concierto con los SDK de procesamiento neuronal existentes, incluidos Google TensorFlow, Caffe, Amazon MXNet, Sony NNabla y más. En el nivel del sistema operativo, MediaTek ofrece soporte para Android y Linux.

 Solución de software y hardware: junto con el diseño de la tecnología IA de nivel de chipset, la Unidad de procesamiento de inteligencia artificial (APU), MediaTek presentará un SDK de IA. Permitirá a los desarrolladores acceder a las funciones de nivel SOC para construir aplicaciones y soluciones de inteligencia artificial en los conjuntos de chips MediaTek y dispositivos con tecnología MediaTek.

"Nuestros clientes y consumidores quieren dispositivos realmente inteligentes. Desde la toma de mejores fotografías a través de la potencia de los algoritmos de procesamiento de inteligencia artificial, el reconocimiento de voz y rostro mejorado y la información precisa del sensor para la conducción automática, IA y el aprendizaje automático es la tecnología para impulsar los productos de consumo”.

 "Con nuestra amplia gama de conjuntos de chips, respaldados por nuestro marco de IA actual y recientemente desarrollado, MediaTek está preparado para ser un proveedor de soluciones de IA de ecosistema completo". MediaTek mostrará su rico ecosistema de dispositivos impulsados por MediaTek, incluidos aquellos con capacidades de IA existentes, como:

• Amazon Echo. • Android O DTV. • Belkin Wemo Smart Plug. • MediaTek Whole Home Coverage Router (MT7622 + MT7615x(n))

Con su plataforma de inteligencia artificial, MediaTek continúa cumpliendo su misión de democratizar la tecnología, haciendo que la mejor tecnología sea asequible y esté disponible para todos para cambiar la forma en que las personas se conectan e interactúan con el mundo que les rodea, concluyó el directivo. Para más información, visite: www.mediatek.com.


Publicado: 09/01/2018
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 11,456,543