Sección: TECNOLOGÍA

LANIX ANUNCIA UNA NUEVA ALIANZA, AHORA CON AT&T.

* Gracias a su demanda de mercado, la empresa mexicana incursionará a través de una alianza estratégica con AT&T.

Redacción RD.

CDMX, 05 diciembre 2017.- La empresa mexicana cuya trayectoria de más de 2 décadas en el mercado, la cual ha logrado consolidarse como la marca latinoamericana de tecnología con mayor reconocimiento a nivel mundial, ha permitido actualmente contar con gran presencia en las áreas de distribución y comercialización dentro del sector de tecnología, en la región de América Latina y Centroamérica, ampliando así su abanico de posibilidades que le permiten estar al alcance de un mayor número de consumidores.

LANIX informó que a partir de este mes, se suma al catálogo de una de las empresas más importantes en telecomunicaciones a nivel internacional, siendo la primer marca mexicana en telefonía móvil que se une a AT&T.

El acuerdo le permitirá aprovechar la red de distribución existente para llegar a más usuarios a través de este operador móvil en México; con esta alianza, AT&T, ofrecerá la distribución y servicio al cliente a través de los dispositivos 3G con dos modelos destacados de LANIX; como el X220 y X520, con los cuales se pueda disfrutar de todos los beneficios que 2 empresas innovadoras pueden ofrecer, tales como: servicios móviles avanzados, navegación de alta velocidad y soluciones inteligentes para personas y empresas.

Fue así que Gabriel González, Director Comercial de LANIX Mobile, señaló: “Hoy nos sentimos muy entusiasmados de trabajar con empresas comprometidas en la capacidad de atención y el conocimiento de su consumidor; que permiten tener una mejor y mayor cobertura en los servicios que ofrecen; para LANIX es un gusto firmar este convenio con AT&T, quien es una de las firmas más importantes en nuestro país en el rubro de la prestación de servicios de telefonía celular”.

Por lo que  añadió: “Estamos seguros, que esta alianza refuerza nuestros lazos a través de una plataforma especializada; que responda a una demanda de mercado de todos los segmentos sociales y económicos que buscan métodos de servicios eficientes conjugados con equipos que cuenten con los atributos tecnológicos que cada uno de ellos están buscando”.

A través de una constante labor, LANIX continúa brindando a sus clientes, una serie de opciones y herramientas que brinden una experiencia única, de acuerdo a las diferentes necesidades de cada consumidor, buscando así consolidarse como una de las marcas más versátiles y completas de telefonía móvil.

Acerca de LANIX:

Empresa Mexicana con 27 años de operación ininterrumpida, dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de cómputo y móviles. Es una marca de clase mundial, respetada y admirada como la insignia 100% mexicana que compite con los grandes sellos internacionales de las tecnologías de la información en la escena global.

La compañía cuenta con una moderna estructura que combina la tecnología y la capacidad de su fábrica, con el profesionalismo y el talento de su gente, formando así una compañía capaz de ofrecer a sus clientes una gama de opciones tecnológicas sin límites.

Si desea mayor información Contacte: www.lanix.com.


Publicado: 05/12/2017
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 11,456,432