Sección: TECNOLOGÍA

En México OFI.com.mx……el e-commerce para las empresas.

* La plataforma, es una empresa dedicada a proveer soluciones corporativas a las pequeñas, medianas y grandes empresas. Cuenta con 10 años de experiencia en el mercado Latinoamericano. 2020 esperan llegar a 2.000 de pesos en ventas.

Por Adolfo Ruiz Fuentes:

CDMX 24 mayo 2017.- Los directivos de la empresa de e-comerce, Samnatha Llaguno; Peter Ostroske; CEO de OFI y Carlos Mejía, director general de OFI,  ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer la empresa que está en nuestro país, que ha venido a cambiar la forma de comprar los suministros de las pequeñas, medianas y grandes empresas que buscan aprovechar su tiempo y sus gastos de forma ágil y personalizada.

El e-commerce en México ha crecido de una manera exponencial, en los últimos años, el 71% de los internautas mexicanos realizan compras por internet, no solo artículos o servicios personales sino a su vez insumos para su empresa.

Peter Ostroske co-fundador y CEO de OFI, señaló que a partir de febrero de este año iniciaron operaciones en México, actualmente cuentan con más de 50 clientes y una proyección de ventas superiores a 60 millones de pesos, logrando alianzas muy importantes con proveedores como: Office 365 de Microsoft, G Suite de Google, Adobe, Kaspersky, Red Hat entre otras siendo partners certificados de Autodesk y VMware, así como servicios de impresión y tecnología.

“Lo que nos caracteriza es la seriedad y seguridad en sus compara, ya que contamos con personal capacitado para realizar sus compras para sus empresas, es decir son especialistas en cada sección de tecnología, los guían, aconsejan y nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes”.

Además añadió: ”Cando iniciamos nuestras ventas era de 3 millones y actualmente asciende a 60 m millones de pesos. Manejamos más de 150 marcas de prestigio en varias áreas de consumo como son; Laptops, Impresoras, Cámaras digitales, Telefonía, Pc´s, Tv Led lCd, Consumibles entre otras más. Para el 2020, esperamos llegar a 2,000 millones de pesos, aseveró en entrevista, a Reseña Digital.

En México se pretende expandir a ciudades como Monterrey y Guadalajara, con una visión a mediano plazo de ser la plataforma B2B más grande en Latinoamérica.  Al hablar sobre los diferenciadores de OFI frente a otros e-commerce, Carlos Mejía; Director Comercial, resaltó lo siguiente:

1. Atención inmediata que entienden las necesidades, exigencias y presupuestos de las empresas mediante un formulario con un nivel de respuesta mínimo.

2. Acceso a una amplia gama de marcas de productos y servicios certificados apoyando el comercio local y la inversión internacional.

3. Asesoría personalizada que piensa en las necesidades, recomendando las mejores soluciones y ayudando al control de diferentes presupuestos por área o a nivel corporativo.

En México, se estima que existen alrededor de 5 millones de empresas. Este año OFI participará en HOT SALE 2017, donde tendrán ofertas especiales a costos accesibles abiertos a todo público sin restricción de compra, del 29 de mayo al 2 de junio de este año. 

OFI.com.mx viene a atender las necesidades de las nuevas generaciones y exigencias tecnológicas con el fin de posicionar una nueva forma de comprar, interesados en suministrar a emprendedores y empresarios mexicanos con alternativas de financiamiento y así ayudarlos a mejorar el control de sus finanzas encontrando todo lo que necesitan en un solo portal.

Trabajamos con una amplia oferta de productos en marcas nacionales e internacionales que  ayudaran en el cumplimiento de tus retos diarios para convertirte en líder del mercado. En OFI puedes cotizar, comprar y llevar el control de tu operación de forma rápida, fácil y segura, con asesoramiento continuo y personalizado de nuestros Gerentes de Venta.

Sistemas de pago: Aceptamos pagos mediante tarjetas de crédito, débito, trasferencias bancarias y pago en efectivo en  la cadena OXXO y Sistema de Pago Seguro con Encriptación, lo que brinda el blindaje de sus transacciones.


Publicado: 29/05/2017
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 10,422,245