Sección: CINE. TV Y DVD

REVIVEN MUSICALES EN LA 4ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS FÉNIX.

* Por segunda ocasión, los premios están acompañados de la Semana Fe?nix, del 1º al 10 de diciembre en la Ciudad de México.

Redacción RD:

CDMX 08 diciembre 2017.- Este miércoles 06 de diciembre se llevó a cabo con éxito la cuarta edición del Premio iberoamericano de cine Fénix, la cual reunió a gran parte de la comunidad cinematográfica de América Latina, España y Portugal en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la Ciudad de México, para celebrar al cine hecho en la región y a los profesionales que lo realizan.

Al igual que en las ediciones anteriores, durante la ceremonia de premiación se realizaron varias presentaciones musicales, protagonizadas por artistas nacionales e internacionales. Todo el evento estuvo acompañado de la talentosa Banda Fénix, liderada por el Director musical de los Premios Fénix, Leonardo Heiblum.

El primer acto musical de la noche estuvo protagonizado por la actriz y cantante española Rossy de Palma y la Orquesta Pérez Prado, quienes interpretaron la canción Quién será.

El segundo número musical de la noche corrió a cargo de Natalia Lafourcade y Foday Musa Suso, quienes tocaron una nueva versión de Hasta la raíz; más tarde, los DJs de la agrupación Nortec (Bostich y Fussible) deleitaron al público con una memorable presentación con un rémix de sus mejores éxitos. 

La banda mexicana Molotov cerró la noche con Gimme the Power, concluyendo así con una exitosa cuarta edición del Premio iberoamericano de cine Fénix.

Este año los Premios Fénix contarán con repeticiones en Canal Once, Canal 13 Paraguay, Canal 66 de Mexicali y Canal 44 de Ciudad Juárez. Además, esta edición el público podrá seguir la ceremonia de premiación vía streaming a través de premiosfenix.com, sopitas.com y msn.com.

Por segunda ocasión, los premios están acompañados de la Semana Fe?nix, del 1º al 10 de diciembre en la Ciudad de México. Las actividades de la Semana Fénix continuarán este fin de semana. Consulta la programación en el siguiente enlace.

El Premio iberoamericano de cine Fénix es un reconocimiento anual creado y organizado por Cinema23, que celebra y destaca el trabajo de los profesionales de la industria del cine hecho en Iberoamérica, con el objetivo de dar visibilidad, fortalecer vínculos entre las cinematografías de la región y cautivar a un público más amplio.

Acerca de Cinema23

Es una asociación creada en 2012 para la promoción y difusión de la cultura cinematográfica de América Latina, España y Portugal. Está conformada por más de 880 profesionales de cine con destacada trayectoria y reconocimiento, provenientes de los 22 países de la región y aquellos que contribuyen a su cine.

Los integrantes de Cinema23 aportan y participan activamente en las actividades y estrategias que la asociación lleva a cabo durante todo el año, como parte de un intercambio creativo, cultural y de conocimiento entre las diferentes cinematografías de las naciones que la conforman.

Para conocer más sobre Cinema23, visita:  www.cinema23.com Twitter: Cinema23Oficial Facebook: Cinema23Oficial  Instagram: Cinema23Oficial Vimeo: cinema23oficial

Acerca del Premio iberoamericano de cine Fénix:

Para conocer más sobre el Premio iberoamericano de cine Fénix, visita: www.premiosfenix.com. Twitter: PremiosFenix Facebook: PremiosFenix  Instagram: PremiosFenix YouTube: premiofenix #PremiosFénix


Publicado: 08/12/2017
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 13,671,791