Sección: TURISMO

HOTEL MISIÓN EXPRESS SAN LUIS POTOSÍ WTC INICIA OPERACIONES

* La cadena presenta dos estrenos en lugares diferentes del país.

Por Adolfo ruiz Fuentes:

San Luis Potosí, S.L.P. marzo 2018.- Con una ubicación privilegiada en el sector industrial, Misión Express San Luis Potosí WTC iniciará operaciones a principios de marzo del presente año.

La zona del World Trade Center San Luis Potosí es ideal para albergar un Hotel Misión Express por tratarse de un espacio geográfico donde se encuentran establecidas algunas empresas de renombre como ABB, BMW, Toyota Tsusho, Ronal, Valeo y Continental, entre otras.

Situada sobre el Eje 140 en la Zona Industrial de San Luis Potosí y con una inversión de más de 100 MDP, Hoteles Misión y Grupo Valoran® ponen en marcha esta propiedad que cuenta con 107 habitaciones equipadas con pantallas de 42’’, aire acondicionado, calefacción, tabla de planchado, plancha y  secadora de cabello, entre otras amenidades de la categoría Express como:

• Servicio de desayunador con buffet mexicano. • Cenas tipo snack. • Mesa de hospitalidad con servicio de café, té y agua 24 horas. • Gimnasio. • Estacionamiento. • Servicio de internet y transportación en cortesía. • Salones con capacidad hasta para 90 personas. • Seis suites con bicicleta estática

Con esta apertura, Misión Express San Luis Potosí afianza la presencia de la marca en el estado y robustece su proyección hacia el crecimiento de la marca Misión Express, Negocios con calidez mexicana. Por apertura y hasta el 31 de marzo, tendrá una tarifa promocional de $950 impuestos incluidos.

Hotel Misión Express San Luis Potosí WTC. Eje 140 No. 365. Zona Industrial de San Luis Potosí  CP 78395. San Luis Potosí, S.LP.

HOTELES MISIÓN ESTRENA SEDE EN GUANAJUATO PARA SU FESTIVAL DE VINOS MARIDANDO MÉXICO

Las  casas vitivinícolas guanajuatenses presentarán su evento y Hoteles Misión están presentes para atender a los visitantes.

Redacción RD:

Guanajuato, Gto., 2 de abril de 2018.- Guanajuato es un estado rico en tradición, historia, gastronomía y también en cultura vinícola por lo que en esta primavera, Hoteles Misión apostará por una sede más para su Festival Maridando México -que en su primera edición del año-, se realizará el sábado 21 de abril en el Hotel Misión Comanjilla (Silao).

El evento tiene tres años consecutivos llevándose a cabo en Puebla durante octubre, y este 2018 será antecedido por Maridando México Guanajuato ya que en tiempos recientes ha habido un importante crecimiento de la industria de la vid en el estado y el consumo de vino nacional es una pieza clave para el impulso y la promoción del destino.

Bajo esa premisa, la cadena hotelera lanzó una convocatoria a todas las casas vitivinícolas guanajuatenses y las invitó a hacer sinergia y fomentar la economía local vendiéndoles el vino de degustación que darán al inicio de la fiesta pues para los anfitriones es crucial unir esfuerzos en todos los sentidos.

Maridando México Guanajuato presentará una fusión de etiquetas y sabores mexicanos con el aderezo de elementos como:

* Copa conmemorativa con vino de degustación. *Acceso al pabellón gastronómico para maridar tu vino. *Entrada gratuita para menores de 13 años. *Área infantil. *Espacio para picnic. *Una cata a disponibilidad. *Todo acompañado de la música en vivo de Retro Tull y Revoluson y más de 200 etiquetas de vino nacional

 El costo del boleto por persona en preventa será de $250  pesos y podrá adquirirse a través de la página web maridandomexico.com; día del evento $350 pesos.

Más información:

Página web: www.maridandomexico.com. Página del evento en Facebook: http://bit.ly/2IkK6f6    Facebook: Hoteles Misión. Twitter: Hoteles Misión Instagram: Hoteles Misión. HT: #FestivalMMX #MaridandoMéxicoGuanajuato


Publicado: 29/03/2018
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 12,796,526