Sección: TURISMO

HOTELES MISIÓN PRESENTA SU TEMPORADA DE CEVICHE Y AGUACHILE.

* Esta temporada disfrute los platillos de Sinaloa a todo México, que ofrece la cadena hotelera en sus restaurantes “Del Pueblito”.

Por Adolfo Ruiz Fuentes:

CDMX 12 marzo 2018.- La cuaresma llegó y con ella uno de los platillos emblema del Pacífico mexicano que sazona las mesas y deleita el paladar de los amantes del picante y los frutos del mar pues, del 15 de marzo al 15 de abril, la Temporada de ceviche y aguachile estará disponible en los 21 restaurantes “Del Pueblito de Hoteles Misión”.

Fue sí que presentaron y hablaron de los platillos típicos del estado de Sinaloa, que se podrán disfrutar en varios hoteles de diversas ciudades del país

Este es el primer año que la cadena lanza una oferta gastronómica a base de mariscos y lo hace para acercar la exquisita cocina sinaloense a sus demás propiedades con una receta que respeta la tradición de los camarones frescos, el pepino y la cebolla morada y se enriquece con chile habanero, serrano y/o de árbol.

El costo de cualquiera de los dos platos será de $140,00 pesos  y estará homologado para que sin importar el Restaurante “Del Pueblito” que se visite, la sazón permanezca y satisfaga a los huéspedes y comensales.

Origen del ceviche y aguachile

Desde épocas prehispánicas, nuestra dieta se ha basado en el maíz, frijol, chile, calabaza y tomate a los que se les adicionan diversas carnes según la zona geográfica donde se encuentren.

Para Sinaloa, los pescados y mariscos han sido siempre una fuente importante de alimentación, y de acuerdo con documentos de las crónicas españolas, incluso sus primeros pobladores ya los combinaban con estos ingredientes creando un manjar marino difícil de resistir.

Estará del 15 de marzo al 15 de abril y los esperamos en:

*Misión Aguascalientes Sur. *Misión Comanjilla (Silao, Gto.) *Misión Colima. *Misión Ciudad Valles (SLP). *Misión Grand Chautla (Puebla). *Misión Grand Cuernavaca. *Misión Grand Juriquilla. *Misión Grand Valle de Bravo. *Misión Guadalajara. *Misión Guanajuato. *Misión La Muralla (Amealco, Qro.). *Misión Mazatlán. *Misión Mérida Panamericana. *Misión Monterrey Centro. *Misión Oaxaca. *Misión Orizaba. *Misión Palenque. *Misión San Gil (San Juan del Río, Qro.). *Misión San Miguel de Allende. *Misión Toreo. *Misión Torreón

Hoteles Misión,  es una familia de Hoteles en México que cumple con todos los requisitos imaginables para que tenga una estadía acogedora e inolvidable, ofrece a sus viajeros de negocios excelentes comodidades y servicios, para facilitar la productividad y estancias placenteras en ubicaciones únicas a través de México.

Es una cadena hotelera nacional que enaltece la mexicanidad y el arte de la hospitalidad fundada hace 40 años por Roberto Zapata Gil, empresario del sector turístico por excelencia, y cuya estirpe empresarial continúa bajo la dirección de Roberto Zapata Llabrés.

Tiene 56 hoteles en 38 destinos de México. Suma más de 4,000 habitaciones en todo el país y ofrece tres categorías: Express (negocios), Misión (turismo de placer y de reuniones) y Grand (servicios e instalaciones premium). Es la primera hotelera certificada por ISO 9000 y se ocupa de llevar a cabo acciones en beneficios del desarrollo sustentable en lo que compete a su operación.

Nuestros hoteles en México no solamente le ofrecen un trato amable y confortable, la mayoría están equipados con acceso a Internet de alta velocidad, desayunos continentales, centros de negocios y más. Mayor información contacte: www.hotelesmision.com.mx.


Publicado: 15/03/2018
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 12,206,250