Sección: TURISMO

TRIPADVISOR RECONOCE LA EXCELENCIA DE EL CID RESORTS.

* El Cid El Moro Hotel de Playa y los restaurantes La Marina, El Patio y La Concha en Mazatlán, recibieron el prestigioso Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor.

Redacción RD:

Mazatlán; 06 marzo  2018.-  TripAdvisor, el sitio de viajes más importante del mundo, otorgó a El Cid El Moro Hotel de Playa y a su restaurante La Concha, al restaurante La Marina ubicado en El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates y al restaurante El Patio en El Cid Granada & Country Club en Mazatlán el afamado Certificado de Excelencia 2017 que se otorga a establecimientos que ofrecen servicio de clase mundial.

Este reconocimiento se otorga a las empresas que obtuvieron excelentes reseñas y comentarios de viajeros de todas partes del mundo en TripAdvisor durante un periodo de 12 meses. Para que una empresa pueda ser candidata a obtener este certificado debe mantener una calificación global en el sitio de al menos cuatro de cinco puntos y tener un número mínimo de opiniones.

Increíbles experiencias culinarias, servicio de primer nivel y las mejores experiencias vacacionales, son algunas de las cualidades que hicieron que El Cid El Moro Hotel de Playa y tres de nuestros restaurantes en Mazatlán, fueran acreedores de tan importante distinción que muy pocas empresas de la industria turística obtienen alrededor del mundo.  Es importante destacar que cinco de los siete hoteles de El Cid obtuvieron este certificado en el 2016.

Carlos Berdegué, presidente y director general de El Cid Resorts, mencionó: “Ganar el Certificado de Excelencia por parte de TripAdvisor es sinónimo de orgullo para Grupo El Cid y un constante recordatorio de que tenemos que continuar ofreciendo servicios de primer nivel y experiencias vacacionales que excedan las expectativas de nuestros huéspedes. Un enorme agradecimiento a todos nuestros huéspedes y colaboradores por haber hecho esto posible.”

El Certificado de Excelencia es una distinción que ha reconocido por siete años consecutivos a los mejores restaurantes, alojamientos, aerolíneas, alquileres de vacaciones y atracciones en todo el mundo. Es importante mencionar que el 75% de los viajeros en TripAdvisor tienden a elegir establecimientos con este tipo de reconocimientos a la hora de planear sus vacaciones.

En ese sentido Heather Leisman. Vicepresidenta de Industry Marketing de TripAdvisor, comentó: “Este reconocimiento ayuda a los viajeros a identificar y reservar los hoteles que otorgan un excelente servicio. TripAdvisor se enorgullece de ser un referente importante que ayuda a que los viajeros sientan confianza a la hora de reservar,”

Con estas distinciones, El Cid Resorts continúa manteniendo su posición como una de las cadenas hoteleras líderes en México con el fuerte compromiso de exceder las expectativas de todos sus huéspedes. Puede seguir la conversación en redes sociales con los hashtags #CertificadoDeExcelencia y #RedescubreElCid

Acerca de El Cid Resorts:

Viva las vacaciones de sus sueños  donde la auténtica hospitalidad mexicana es el escenario para escaparse a unas vacaciones extraordinarias. Seleccione uno sus tres vibrantes destinos, cada uno cuenta con habitaciones frente al mar, servicios de masajes y tratamientos corporales para consentirse, además de un servicio amable y cálido.

La relajación y la emoción lo esperan en estos elegantes lugares de escape a la orilla del mar, que verdaderamente cuentan con “Algo para Todos”. Para más información visite: http://www.elcidresorts.com.mx/

Acerca de TripAdvisor:

Es el sitio de viajes más grande del mundo que permite a los viajeros liberar el potencial de sus viajes donde aconseja a millones de viajeros al ofrecer una amplia variedad de opciones para reservar entre cientos de sitios web y elegir las mejores tarifas de hotel.

Los sitios  conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, alcanzando 390 millones de visitantes mensuales y obteniendo 435 millones de reseñas y opiniones que cubren 6.8 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios operan en 49 mercados en todo el mundo.

Sígalos en redes sociales: Facebook: /elcidresorts Instagram: elcidresorts Twitter: @elcidresorts YouTube: /elcidresorts


Publicado: 07/03/2018
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 13,115,877