Sección: TURISMO

EL “TULUM VEG FEST 2018” COMIENZA ESTE FIN DE SEMANA.

* Este evento, que llega a su sexta edición, está diseñado para todos, no solo para veganos; otro de sus objetivos es fomentar el turismo sustentable. Los invitados internacionales, empresas y participantes comparten una ideología ecológica y buscan generar una conciencia en el consumo.

Por Adolfo Ruiz Fuentes:

Tulum; Quintana Roo, viernes 26  enero, 2018. En conferencia de prensa efectuada en el hotel Dreams Tulum, Resort & Spa y sede del evento y en presencia de Antonio Franyuti, Presidente de Animal Heroes, el conductor Marco Antonio Regil, Yovana Mendoza “Rowvana”, Health coach, la cantante y bailarina Daniella Monet, así como el chef Miguel Bautista, Martínez Jiménez dieron a conocer los detalles del programa que conforma esta edición.

Con el propósito de promover y compartir una ideología ecológica además de generar conciencia en el consumo, a través de diversas acciones este fin de semana se efectuará la sexta edición del Tulum Veg Fest.

Una rica gastronomía, cultura, actividades, invitados internacionales, música, talleres, mar, selva y las mejores locaciones es lo que el público asistente podrá disfrutar en el marco de esta sexta edición, la cual reunirá a la comunidad vegana, vegetariana y a todo aquel que quiera aprender un poco más de este estilo de vida.

 “Tulum Veg Fest está diseñado para todos, es un evento totalmente familiar e inclusivo no solo para veganos, además de que uno de sus objetivos es el fomento del turismo sustentable”, señalo Olivia Martínez Jiménez, fundadora del festival.

El evento tiene un programa que aborda diferentes perspectivas con expertos en el tema como celebridades del espectáculo, deportistas, médicos, chefs y expositores de productos y servicios, tales como son la conductora Claudia Lizaldi, el Chef Yogui, Karina Velasco, el experto en salud y nutrición Eddie Garza, por mencionar algunos.

 Por su parte, Marco Antonio Regil, quien además, funge como embajador de Tulum Veg Fest, dijo que llegar a la sexta edición del festival con dos eventos por año es muestra que cada vez hay más personas interesadas en cuidar su salud así como en el bienestar de los animales y el medio ambiente, muestra de ello es el aumento de visitantes en cada edición así como el apoyo de diversas personalidades.

 “Amo el Tulum Veg Fest porque es una ocasión que se repite que cada seis meses donde gente de toda la República Mexicana, de Sudamérica y Estados Unidos ésta viniendo para convivir en comunidad y aprender juntos sobre este estilo de vida basado en plantas, sobre el amor a todos los seres vivos, sobre el amor a nuestro planeta. Ahora es un gran festival, es el festival vegano más importante de México, es un evento en donde se adquiere educación y propone un cambio de vida”, concluyó, el reconocido conductor.

Cabe destacar, que a este proyecto también se han sumado distintas empresas en pro del medio ambiente y organizaciones reconocidas a nivel mundial como PETA y Animal Heroes.

“La promoción de un estilo de vida sano es una forma de mejorar nuestra salud, cambiar nuestros hábitos respetando el entorno, te haces escrupuloso en qué comer, qué tomar y qué vestir, al hacerte vegano te haces consiente de lo que consumes”, refieron por último sus organizadores.

Para conocer a los ponentes y el costo de los boletos, así como mayores detalles del Tulum Veg Fest los interesados pueden ingresar a la páginahttp://tulumvegfest.com/


Publicado: 26/01/2018
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 12,772,879