Sección: TURISMO

BACALAO Y ROMERITOS: PLATILLOS DE TEMPORADA EN HOTELES MISIÓN.

* El tradicional platillo para esta temporada navideña, estará en 21 restaurantes de la Cadena de hoteles Misión.

Por Ana Díaz Madrid:

CDMX  29  noviembre 2017.- Como cada año al inicio de la temporada navideña la Cadena  Hotelera Misión presentó el tradicional platillo compuesto de romeritos y bacalao que preparó el Chef  ejecutivo Juan José Mendoza; Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautl; Puebla, menú que será desguatado en esta época navideña.

Asimismo el Sr, Roberto Zapara Llabrés; Director General de Hoteles, mencionó que en la época decembrina, nuestro país se viste de manteles largos y convida de los mejores platillos. Fieles a esta rica costumbre, durante todo diciembre los 21 restaurantes Del Pueblito de Hoteles Misión ofrecerán a huéspedes y comensales, deliciosos Bacalao y Romeritos como platillos de temporada.

La receta de la casa estará homologada para que sin importar el destino donde los pruebes, quedes satisfecho con la exquisita y original sazón. El costo del plato es de $190.00 pesos e incluye; 180 gramos de bacalao con dos tortitas de camarón, una porción de romeritos y una copa de vino para acompañar.

Además como una oferta novedosa, este año se podrá llevar todo el sabor de Del Pueblito a casa pues tanto el bacalao como los romeritos se venderán por kilo con un costo de $600 y $320, para disfrutarlo en casa.

Este platillo lo podrán disfrutar desde el  hasta el 31 de diciembre, encuéntralos y ordénalos en: Misión Aguascalientes Sur. Misión Comanjilla (Silao, Gto.). Misión Colima. Misión Ciudad Valles (SLP). Misión Grand Chautla (Puebla). Misión Grand Cuernavaca. Misión Grand Juriquilla. Misión Grand Valle de Bravo. Misión Guadalajara-. Misión Guanajuato. Misión La Muralla (Amealco, Qro.).

Así como; Misión Mazatlán. Misión Mérida Panamericana. Misión Monterrey Centro. Misión Oaxaca. Misión Orizaba. Misión Palenque. Misión San Gil (San Juan del Río, Qro.). Misión San Miguel de Allende. Misión Toreo y Misión Torreón, respectivamente.

Es así que la cadena hotelera 100% mexicana acorde a las tradiciones de nuestro país, durante el año ofrece en varios restaurantes platillos temáticos de temporada, lo que distinguido a la cadena de Hoteles Misión.

Hotel Misión Grand Ex-Hacienda de Chautla; Puebla, Puebla

Es donde el Chef  José Mendoza, trabaja e invita a visitar la Hermosa ex-hacienda con atracciones recreativas y facilidades para viajeros de negocios. Cuenta con 94 habitaciones. 4 salones con capacidad de 20 a 120 personas. 4 jardines al estilo Versalles para eventos con capacidad de 180 a 1500 personas. Restaurante bar de especialidades regionales, con amplia terraza con espectaculares panorámicas del castillo rodeado por sus lagos. Room service. Áreas de juego infantiles. Estacionamiento con valet parking.

Todo lo anterior se traduce en un compromiso total con los estándares de calidad, no sólo de la norma ISO 9000-1, sino ahora con aquellos que forman parte de la certificación ISO 14000 para la cual se están preparando y afianzando de manera continua en las prácticas sustentables y de responsabilidad social. La empresa es 100% mexicana.


Publicado: 02/12/2017
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 13,671,717