Sección: TURISMO

“MARIDANDO MÉXICO GRAND PUEBLA”: UNA DELICIOSA EXPERIENCIA.

* Hoteles misión invita a su festival de vinos. En el Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla (Puebla), a una hora de la CDMX.

Por Adolfo Ruiz Fuentes:

CDMX 23 agosto.2017.-  En nuestro país todo es celebración. La comida y la bebida son el centro sobre el que se gira y comparte, e incluso, los extranjeros se asombran al conocer nuestras costumbres por las que nos catalogan como los mejores anfitriones del mundo…

Con ese motivo de antecedente y por tercer año consecutivo, Hoteles Misión la primera cadena 100% mexicana- invita a todos sus clientes y huéspedes a su festejo en torno al vino mexicano que este 2017 da un giro bajo el nombre Festival Maridando México Grand Puebla a realizarse los próximos sábado 14 y domingo 15 de octubre en el Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla (Puebla), a una hora de la CDMX.

En este festival y haciendo alusión a su nombre, se presentará una fusión de vinos y sabores mexicanos en uno de los hoteles más lujosos de la compañía con el aderezo de nuevos y exclusivos elementos como:

• Copa conmemorativa con degustación de Bodegas Entrevez (Ensenada, BC)

• Presencia de vinícola internacional invitada, Terras Gauda (Ribera del Duero, España)

• Espectáculo ecuestre de la alta Escuela de Jinetes Domecq

• Tablao flamenco

• Espectáculo de ballet folklórico

• Una cata a disponibilidad

• Además más de 300 etiquetas de vino nacional

Hasta el 15 de septiembre, el costo del boleto por persona será de $400 pesos y podrá adquirirse a través de la página web maridandomexico.com; día del evento $600 pesos.

Hoteles Misión: Es una empresa mexicana con más de 40 años de experiencia en la organización de eventos y convenciones.

Por ello, el Hotel Misión Grand Ex-Hacienda de Chautla es el escenario perfecto para maridar una historia de sabor y tradición poblana con la mejor anfitronía que estará de manifiesto por tercer año consecutivo en este festival.

El Misión Grand Ex Hacienda de Chautla:

·         Está situado a 500 metros del río Aculco y a 6 km del centro de Texmelucan, presenta un diseño exclusivo de estilo hacienda y alberga un jardín extenso y una fuente.

·         Las habitaciones disponen de TV por cable, patio, terraza y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones tienen vistas al jardín.

·         Cuenta con recepción 24 horas, terraza, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, servicio de venta de entradas, mostrador de información turística y consigna de equipaje.

·         El centro histórico de Puebla está a 45 km y el aeropuerto internacional Benito Juárez, a 1 hora en coche.

 

Mayor información:

Facebook Hoteles Misión

Evento en Facebook http://bit.ly/2uMHP52  

Twitter Hoteles Misión 

Página web: www.maridandomexico.com

HT: #FestivalMMX #HotelesMision40Aniversario


Publicado: 26/08/2017
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 10,949,233