Sección: MODA Y BELLEZA

THE ESTÉE LAUDER COMPANIES TIENE COMPROMISO SOCIAL.

* Por ello recomienda la Autoexploración: cómo y por qué debemos realizarla. Esto es un compromiso social de la empresa.

Sección de Ana Díaz Madrid:

CDMX 10 octubre 2019.- The Estée Lauder Companies en el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, invita a hombres y mujeres a que se revisen a través de la autoexploración cada mes. Existen diferentes métodos de exploración, pero el más rápido y sencillo, es realizar una autoexploración mensual en la comodidad del hogar.

Otro de los métodos es la mastografía de pesquisa, que es la medida más eficiente para obtener un diagnóstico oportuno y así lograr disminuir la mortalidad por cáncer de mama.

Es fundamental señalar que las mujeres asintomáticas entre 15 y 35 años, deben realizarse el autoexamen mensual, examen médico anual y si el médico lo requiere, hacerse ultrasonido mamario.

Además que, a partir de los 40 años, la mujer debe realizarse el autoexamen mensual, hacerse la mastografía anual y acudir al médico una vez al año.

Acerca de sobre Estée Lauder Companies - Campaña Cáncer de Mama

La Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies (conocida anteriormente como la Campaña de Concientización del Cáncer de Mama) une e inspira a personas en todo el mundo en la misión de lograr un mundo libre de cáncer de mama.

Fue Fundada en 1992 por la difunta Evelyn H. Lauder, con el lanzamiento del emblemático Lazo Rosa, la Campaña Contra el Cáncer de Mama es la iniciativa filantrópica corporativa más importante.  Con actividad en más de 70 países.

La Campaña Contra el Cáncer de Mama ha recaudado más de 76 millones de dólares para apoyar servicios médicos, educación e investigación a nivel mundial, de los cuales más de 62 millones de dólares financian 250 becas de investigación médica de la Breast Cancer Research Foundation (BCRF) en todo el mundo.

En la siguiente ilustración, podrás ver cómo, por qué y cuándo realizarla.


Publicado: 10/10/2019
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 17,988,019