Sección: MODA Y BELLEZA

“La Baja está de Moda 2019”, con lo mejor de la moda nacional e internacional.

* Será el próximo 24 al 26 de julio que Baja California reunirá lo mejor de la moda nacional e internacional. Participarán diseñadores prestigiados quienes estarán presentando sus más recientes colecciones Primavera -Verano.

Sección a cargo de Ana Díaz Madrid: 

CDMX  28 junio 2019.- Para dar conocer  la Primera edición de “La Baja está de Moda”, los directivos del evento, realizaron una conferencia de prensa con la presencia de Débora Reveles y Luis Cobos acompañados de los  reconocidos diseñadores Ángel Grave y Monserrat Messeguer.

Fue así que Débora Reveles, anunció: “La Baja está de Moda”, se celebrará en las ciudades de Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada, Baja California, los días  24 al 26 de julio se perfila como el evento más importante de la región fronteriza, ya que la cercanía de Tijuana ofrece a los asistentes de apreciar el talento de los diseñadores participantes, así como de disfrutar de las bellezas naturales del Estado, su gastronomía y del excelente vino que ahí se produce en esa región del país.

En ésta primera edición participarán prestigiados diseñadores mexicanos como Yeshua Herrera, Ángel Grave, Edgar Lozano, Iván Avalos, Miguel Pánuco, Vero Díaz, Montserrat Messeguer y Helena González, quienes mostrarán sus colecciones Otoño - Invierno

En importantes escenarios como son el Centro Cultural Tijuana, Sunio Beach en Playas de Rosarito y en la Vinícola Bruma en el Valle de Guadalupe, además resaltar las bellezas naturales con las que cuenta el Estado.

La diseñadora Monserrat Messeguer comentó que presentará su Colección “Veneno”, basada en el norte y en la Cultura Chola, que cuenta con la participación de los artesanos de la piel del norte del país, quienes trabajan y elaboran piezas únicas.   

Asimismo Luis Cobos, coordinador general de “La Baja está de Moda”, agradeció el apoyo de los medios de comunicación y empresarios que se han sumado a este evento con causa, organizado por Mona Cosmetics, y tiene como propósito beneficiar a tres instituciones locales, “Turbantes Oncológicos Chic & López”, la “Cruz Roja Rosarito” y “Fundación Mujeres Trabajando por Rosarito”.

También se contará será la participación de la Makeup Artist Paloma Romo, dirigiendo el maquillaje de las modelos, quien cuenta con más de 15 años de experiencia y una amplia experiencia en maquillaje editorial, ha sido promotora de marcas internacionales como Chanel, Christian Dior, Bobbi Brown, Armani Beauty, Ives Saint Laurent, Mehron NY, y Maybelline NY, entre otras  lo que se traduce en su gran experiencia, y mencionó que durante este evento podrán conocer la gama de sus productos.

“La Baja está de Moda”, un evento dedicado a la moda que reunirá lo mejor en tendencias, diseñadores, modelos y maquillistas de talla nacional e internacional que se concentraran en extraordinarios paraísos de Tijuana, Rosarito y Ensenada.

Finalmente Débora Reveles, señaló: “Esta primera edición tendrá como escenarios la Vinícola Bruma en Valle Guadalupe, el Centro Cultural Tijuana y el complejo junto al mar de Rosarito, Sunio Beach, espacios que por su belleza resaltarán las piezas de diseño, color, texturas y actualidad.

Esta primera edición es una oportunidad para los habitantes de San Diego, Los Ángeles, visiten la zona fronteriza mexicana, donde  podrán encontrar una gama de diseños exclusivos para las próximas temporadas.

Los boletos para los tres días ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir en línea y en Mona Cosmetic, patrocinador oficial del evento. También para quienes deseen asistir de otros estados de la república, se cuenta con convenio para tarifas especiales en hospedaje, ya que la oferta hotelera está ofreciendo sus complejos para estos tres días. Para este evento se contara´ con la mayor seguridad de los visitantes.


Publicado: 18/06/2019
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 20,874,225